|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto mi caso en el hilo correspondiente (el de seguimiento). El mio comprado el día 1 desde el día 8 en overseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los dos que pedí, ya me llegó uno. .Si alguien de ustedes que no lo haya comprado aún, lo necesita para ya, sin necesidad de esperar a que se lo envien desde china,yo se lo vendería por 250€
Envien priv sólo quien lo necesite |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la misma situacion que tu @juanma_m_r, negro 2/32Gb de alegrecompra y mismos dias, no sera tu contenedor el 4842?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la misma situacion que tu @juanma_m_r, negro 2/32Gb de alegrecompra y mismos dias, no sera tu contenedor el 4842?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, barco, avión, tren, que mas da, jajaja. Seguro q vienen juntos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo lo he pillado ayer en bangood a un excelente precio. Comprado desde la aplican Mobil me hizo un descuento del 10% y aproveche y compre el mi4c de 32 gb, vidrio templado nillkin, forro transparente, adaptador otg tipo C, y batería xiaomi de 10000mah todo por 258 dólares con envio a Colombia. Alguien lo ha pedido por acá?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente de AlegreCompra... veo en la web de 4PX que nuestro pedido tiene el estado Despatched to ATC desde el día 9N .... a seguir esperando pues
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ATC es Airmail Transit Centre , por lo que el dia 9 estaba en el aeropuerto de Singapur, otra cosa es cuando salió (si es que lo ha hecho!)...el siguiente estado debería ser ya algún aeropuerto europeo, creo que llegan a Holanda...veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero nada hasta principios de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Alegrecompra el día 5 y estoy igual que tú pero desde el día 10...el mío va en el contenedor 4847. Ya no sé donde más mirar track17, Aftership, Singpost, Correos... al final me va a dar algo!!!
Para mas inri, ayer me llegó la invite para el OnePlus X grrrr... espero no arrepentirme con el Mi4c Última edición por danis2r Día 19/11/15 a las 10:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Alegrecompra el día 5 y estoy igual que tú pero desde el día 10...el mío va en el contenedor 4847. Ya no sé donde más mirar track17, Aftership, Singpost, Correos... al final me va a dar algo!!!
Para mas inri, ayer me llegó la invite para el OnePlus X grrrr... espero no arrepentirme con el Mi4c ![]() El mio tardo 4-5 días en recibirlo el comprador y 3 mas en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco sinvivir si. en Sing Post lleva desptached to overseas desde el 8 (contenedor 4838). Eso son 11 días naturales, y normalmente Sing Post tarda entre despatch to overseas to arrived at destination unos 3-5 días naturales (eso es lo que he visto en este hilo y otros).
La principal putada de esto es que se encuentre en Barajas con TODOS los pedidos del 11/11 y provoque retrasazo (o que les llueva encima). Los mios del 11/11 tambien estan en camino. ¿Y eso de que pasan por holanda? 17 track dice que van directos!
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mi4i en dispatched on overseas hasta que llego a casa, nunca actualizaron el track number. Eso si, me tardo 30 dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood versión 32 GB. a 248 € y si os subscribis a su newletter os dan 50$ en cupones descuento.
Espero que os sirva
|
||||
|
||||
|
Existe la versión de 16GB por menos de 200 euros?
No se como va el tema ni donde comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El tema de comprarlo como está. Se hace lista conjunta y se piden muchos a la vez o esto es en plan informativo y lo pides por tu cuenta (se agradece el listado de webs )Porque quiero el mi 4c negro de 32 gb y el redmi note 2 blanco o rosa Gracias Última edición por vadrohn Día 22/11/15 a las 21:12:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |