|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene prisa, he visto en Expansys que tienen el modelo blanco de 64gb disponible para entregar en 2 días:
http://www.expansys.es/google-nexus-...-white-284181 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repe y tarde ya lo puse yo hace 2 dias 6 post mas abajo compi. Un post totalmente exclusivo por que en este se habla cuando google lo empieza a vender no otros vendedores, por eso no lo puse aqui. Al igual que esta el post de a la venta en amazon italia. Lo malo de esos dos dias es que realmente son 4 por que mañana es viernes. Ya el lunes lo tiene amazon francia de todos los tipos y colores y amazon españa al dia siguiente y pccom y google deberia
Última edición por Gbox Día 19/11/15 a las 08:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Repe y tarde ya lo puse yo hace 2 dias 6 post mas abajo compi. Un post totalmente exclusivo por que en este se habla cuando google lo empieza a vender no otros vendedores, por eso no lo puse aqui. Al igual que esta el post de a la venta en amazon italia. Lo malo de esos dos dias es que realmente son 4 por que mañana es viernes. Ya el lunes lo tiene amazon francia de todos los tipos y colores y amazon españa al dia siguiente y pccom y google deberia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kerberos aqui se puede hablar de todo, yo lo he dicho por que si yo pongo esto que has puesto tu aqui quien no entre esclusivamente en este hilo, no se entera, por eso lo puse fuera. Es de todos sabido que esta puesto en varias webs, por eso al verlo y ver que es despues de amazon de italia el que lo va a tener antes y ver que todos lo queremos, por eso opté por ponerlo fuera como una noticia para que quede mas visible. Si el tema esta que es segun se interprete, yo lei cuando lo pone google a la venta y es que lo esta poniendo a la venta expansys. Si llega a ser un hilo de se sabe cuando sale donde y a que precio lo hubiese metido dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo hecho en otro post.
------------------------------------------------------------------------- <hint> El se ha enfadado porque es como si tu estuvieras haciendo repost de su post. Es habitual que los comentarios de un post tengan que ver con el titulo del post </hint> ------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Quien está enfadado? si esta bien que lo ponga, solo que yo pensaba ponerlo tambien y opte por ponerlo fuera por ser importante.
Por eso debajo de lo que puse en el post aparece; "Lo he puesto aquí por que los otros post son de salida en google, o de a la venta en amazon italia, para que quede visible y diferenciado" Última edición por Gbox Día 19/11/15 a las 10:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se van a meter el Chromecast por el culo y lo voy a pedir en Amazon, acabo de hablar por chat con uno de Google y dice que lo único que sabe seguro es que lo venderán antes de fin de año en la Google Store.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tiene sentido la promoción gratis del Chromecast al comprar el 6p ya que la promoción finaliza el 8 de diciembre, por tanto por lógica deben ponerlo a la venta como mínimo antes de ese día. Vamos es de cajón
![]() Mi predicción es que lo pondrán a la venta en la Google Store el lunes 23 y el martes en amazon. Ahí lo dejo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() Última edición por abablat Día 19/11/15 a las 15:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tiene sentido la promoción gratis del Chromecast al comprar el 6p ya que la promoción finaliza el 8 de diciembre, por tanto por lógica deben ponerlo a la venta como mínimo antes de ese día. Vamos es de cajón
![]() Mi predicción es que lo pondrán a la venta en la Google Store el lunes 23 y el martes en amazon. Ahí lo dejo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi predicción es que lo pondrán a la venta en la Google Store el lunes 23 y el martes en amazon. Ahí lo dejo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso lo mismo, pero pondrán a la venta el de 64gb y el de 128gb en Play Store y Amazon.es y en todos los Colores o solo el de 32gb en Plata y Negro como solo tienen en Amazon.es!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya han puesto en PCcomponentes el Precio Real 649€ al Nexus 6p 32gb color Plata!
Y el Día de Venta es para el Próximo Lunes día 23!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que estara a la venta el dia 23, pero vamos, podían haber hecho como con el 5x, ponerlo en pre-reserva una semana antes, y asi evitar que se colapse la web, como ya pasó con otros nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puede ser que esteb esperando a solucionar los problemas de esa remesa y cuando lo hagan ya pondran mas tiempo el tema del chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero creer, que mañana viernes diran algo que sale a la venta el día 23, pero ya te digo, Quiero creer jeje, esperaremos a ver si comentan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys retrasa la venta seis días mas, así por la cara cuando hasta el medio dieran dos dias para entrega, y de los de color negro nada sin fecha.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |