|
#901
|
|
Hasta ahora es muy estable y no me ha dado problemas
|
|
|
|
#902
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
#903
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo el Taurus v34 sin personalización.. saludos |
|
#904
|
|
Hola, tengo la chroma del 11/11/2015, con taurus, como puedo hacer que dure más la batería? Y también como configurarlo bien?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#905
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20618139 Última edición por CAMP70 Día 18/11/15 a las 21:33:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#906
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#907
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#908
|
|
|
Cita:
Hay un par de "problemas" que no se muy bien a que achacarlos. Uno es el que ya comenté en la rom Frank y que ahora se repite de no dejarme instalar nada desde la sd. Funciona el "cancelar" pero no el "instalar". Con la Chroma creo no me pasó. ![]() Y el segundo me ha pasado en todas, sea instalación limpia o sucia, incluso cuando "estrené" el móvil en root tras usar el NRT. Quiero decir que ahora se podría achacar al acumule de instalaciones pero la primera vez pasó lo mismo. Es en concreto el tema permisos, voy a dar los de Google Fit y no me deja. Me salta el que ya conté de "superposición de pantalla detectada". Si voy a esa opción.. No aparece en la lista la App... ![]() ![]() Y es curioso pq me pasó antes de ayer con el hangouts, no me dejó recibir una llamada por no poder activar el micro en los permisos, me pasaba lo mismo. Al día siguiente si pude de repente, ante mi perplejidad claro. Alguno tiene idea de por donde pueden ir los tiros? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#909
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#910
|
|
Lo tienes en el hilo de personalización, en el de layers..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#911
|
||||
|
||||
|
Hoooola,no os ocurre cn la ultima version, la del dia 16, que cuando le dais al boton de power para bloquear o desbloquear la pantalla se os abre la camara? Quitando la camara en los accesos directos en la pantalla bloqueada (normalmente abajo a la derecha) el problema medio desaparece, aunque parece que hace el intento de abrir lo que en ese punto de la pantalla hubiera, no se si me explico.
Lo habeis solucionado de algun modo? |
|
#912
|
|
|
Cita:
|
|
#913
|
||||
|
||||
|
Lol ayer me llegó la batería a 4 horas de pantalla con esta ROM y el kernel Taurus y estoy hablando de un terminal que tiene 2 años y medio.
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom tiene fallos.... para mi la mas estable en todos los aspectos de todas es la SAOSP... (Se nota mi mosqueo con Zephik )
|
|
#915
|
||||
|
||||
|
En realidad me he equivocado de hilo al postear esto, estoy usando SAOSP + Taurus Kernel . Y LO PETA .
|
|
#916
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
#917
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy con la versión chroma del dia 16, y no me ha dado ningún problema de pantallazos y demás, salvo, cuando lo pongo en modo vuelo por la noche y al dia siguiente se me ha drenado uno 40/50% de la bateria .....
Alguna idea a parte de no ponerlo en modo vuelo ?, estaba pensando en cambiar el Kernel pero no se si empezara a dar problemas -.-
|
|
#918
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a la Saosp, cansado de los pequeños fallos que tiene esta rom que dan consumos anormales
|
|
#919
|
||||
|
||||
|
Sabía decisión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
Con el 3g estoy notando mucho la diferencia, 35 min de pantalla y ha gastado sólo el 21% de batería desde las 13:40 que acabé de recargarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








)
?, estaba pensando en cambiar el Kernel pero no se si empezara a dar problemas -.-



