|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si no tiene mucho q ver con el tema... Pero como se entra en el recovery con combinacion de botones con bootloader lollipop bumped? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale, entra directamente a la animacion de inicio con la combinacion q has dicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué ahora sólo me entra de esa manera, antes era presionando las dos veces lo mismo...ahora es primero de una manera luego de otra xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo del recovey, no puedo entrar oprimiendo la combinación de botones, me toca desde el menu de reinicio avanzado, alguna solucion compañeros ???
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le gasta el. WiFi una burrada??? acabo de mirar los reportes de batería... y bien está midiendo mal... o me quedo ojiplatico... 46% del consumo es por el WiFi...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se me. olvidó adjuntar la captura Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo que comentan, puede que sea por el bootloader a mi me inicia lo mas bien
|
|
||||
|
||||
|
Que bootloader tienes tu? Ahora he instalado la version de hoy y de momento bien... Lo unico q molesta es el glitch de las notificaciones
|
||||
|
||||
|
Si cambia la manera. Botón encendió + volumen menos unos segundos y luego soltar los mismo y luego presionar volumen + y volumen - un momento y luego sale la pantalla de factory reset bajamos y elegimos que si y luego que si y entra. Muchas veces me pasó que no logró entrar se complica por que al cambiar el bootloader cambia la manera de entrar.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la del día 14 que es la que mejor le sienta a mi móvil. La del 18 no rota la pantalla y el sensor de proximidad Tampoco me funciona, incluso haciendo instalación limpia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí