|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a llevar un par de días el telefono como viene de fabrica e instalar lo imprescindible, una cuenta gmail y el whatsapp (si lo usas) y poco mas, no tocar las configuraciones e ir buscando, siempre es mas facil encontrar algo sin apenas modificaciones.
Yo tengo aplicaciones restringidas pq no las uso y pq no quiero que me se me vayan actualizando y ocupando espacio, yo tengo una media de 6/36horas totales Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
ayer desde las 17:00 a las 24:00 un 4% consumido claro esta con el ahorro de bateria activado estoy haciendo varias pruebas y puse lo del ahorro para ver como funcionaba el movil yo lo tengo claro las apps y demas cosas tendran algo que ver pero todo es del 5.0.2 que es un vampiro de bateria pero bueno seguire probando cosas a ver que pasa enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
ayer desde las 17:00 a las 24:00 un 4% consumido claro esta con el ahorro de bateria activado estoy haciendo varias pruebas y puse lo del ahorro para ver como funcionaba el movil yo lo tengo claro las apps y demas cosas tendran algo que ver pero todo es del 5.0.2 que es un vampiro de bateria pero bueno seguire probando cosas a ver que pasa enga salu2 ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no al estar en pruebas intento no darle uso es decir no tocarlo para ver como va funcionado ni datos ni wifi nada de nada en reposo solo lo miro en las horas que pongo
para ver si hay algo en segundo plano que esta afectando pero vamos que yo creo que este movil con la ultima actualizacion es bipolar no sabes como va a ser el consumo si lo se no lo actualizo con la anterior version stock el movil se comportaba mucho mejor en relacion a los consumos ya veremos hoy cuando llege a casa y lo mire si no lo ha puesto la mujer a cargar que vamos seguro que lo ha puesto enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo de ayer 2h y media de pantalla con el Whatsapp consumiendo 18% cuando nunca me había consumido tanto y lo he usado lo justo, cerrando en aplicaciones recientes y demás a ver si consumía menos pero nada. Por la tarde ya lo tenía a 35% entre servicios de google (ya uso greenify y disable services) + sistemas de android consumiendo lo habitual. Raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado greenify en vez de lo que viene de alcatel, que sé que hace lo mismo pero ayer lo que mas me consumió fue sistema operativo android y servicios de google, sistema android me dió un % similar a pantalla, unas 3h 30 con un 5-6% que le puse a cargar..
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya no hago caso del porcentaje de los consumos, porque con lollipop es un cachondeo. El otro día estuvo 50 horas sin tocar un cargador, con más de 4 horas de pantalla... Y según el porcentaje, ésta sólo gastó un triste 3%. Whatsapp y Telegram, entre 12 y 15%.
Lo dicho, ni caso. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo Android lleva dos días estando estando en el segundo puesto, muy pegado a la pantalla, no me gusta verlo ahí pero es lo más normal parece. Mientras las horas pantalla me sigan haciendo de 5:15 a 6...me sobra...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una cosa baja, la otra sube a ver que tal el día...
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que hice lo de la redes, cargo el móvil cada dos días aproximadamente
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447167474603.jpguploadfromtaptalk1447167486616.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Primer día que le ha dado por ir medianamente bien conmigo (3h25min de pantalla), pero con un consumo de Whatsapp desorbitado para mi gusto ya que no lo uso tanto como para gastar eso, pero si me va tan bien como hoy no importa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo nada capado, pero si q es cierto que el mayor uso es con WiFi... Y esto es de hoy desde que salgo de casa hasta ahora q me acuesto... Me da cosilla ponerle a cargar y todo...
Yo la verdad que estoy encantado (y si, tengo facebook instalado y lo uso bastante... No desangra tanto la batería jaja) uploadfromtaptalk1447376975381.jpguploadfromtaptalk1447376982271.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los porcentajes sigan siendo una locura, estoy encantado con este móvil. Nunca he tenido algo así!
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado de clase y mi sorpresa es que no ha drenado tanto (solía llegar con 70%) se me ha actualizado la play store tendrá algo que ver? Iré comentando compañeros
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jueves sin drenaje Viernes drenaje Sábado sin drenaje ... Esperemos que se vaya solucionando antes de hacer reset con mobile upgrade q Los compañeros que tenían mi mismo problema que tal os va? Comentad algo 😂 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |