|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la version 12.3 ya no tengo ningún problema con la agenda de contactos. Me funciona genial.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chingon, solo un detalle, T_T ya no funciono el Xposed!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, tiene razon, lo re-instale y todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a meter la última versión esta tarde pero los comentarios en xda en relación al sonido bajo en la actualizacion me han echado para atrás, en la V12.2 me va todo perfecto, ¿cómo lo notáis los que la llevais puesta en comparación a la anterior?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar venia de experience 5.0 y fatal.
|
||||
|
||||
|
ok, SU no me funciono, me dice:
No hay Binario de SU instalado y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! .... Ya intente desinstalandolo de instalandolo de nuevo y no funciono! U_U , aun que no me a quitado los permisos de las aplicaciones que necesitan root , como ahi que se puede hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde con ella y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, SU no me funciono, me dice:
No hay Binario de SU instalado y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! .... Ya intente desinstalandolo de instalandolo de nuevo y no funciono! U_U , aun que no me a quitado los permisos de las aplicaciones que necesitan root , como ahi que se puede hacer?? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a meter la última versión esta tarde pero los comentarios en xda en relación al sonido bajo en la actualizacion me han echado para atrás, en la V12.2 me va todo perfecto, ¿cómo lo notáis los que la llevais puesta en comparación a la anterior?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Con auriculares, no tendrás quejas, pero con el altavoz, la misma cantinela de siempre. Yo es un tema que no le doy mucha importancia, siempre con el movil cerca y el vibrador activo y termino enterandome.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente aplique la solución que propone el compañero Wolfbreak en caso de problemes: If you have Problems with my ROM or come from different ROM flash this first in Recovery
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Simplemente aplique la solución que propone el compañero Wolfbreak en caso de problemes: If you have Problems with my ROM or come from different ROM flash this first in Recovery ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/cros...d-mod-t3117618
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar si os funciona el altavoz con la radio FM, en la v12.2 no funciona, con auriculares perfecto pero la opción de reproducción por el altavoz la deja muda
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta.Tengo una copia de segurudad,pero despues de importarlos,tampoco me aparecen en la agenda.Por ahora voy a cambiar de ROM y esperar la siguiente version.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes ninguna aplicacion ni nada, y porbablemente quede como nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado compi y no se solusiona.Supongo que haciendo los 4 Wipes se areglara pero me da pereza instalar todo de nuevo.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí