Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
alex_945 alex_945 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: https://whimed.com/moviles-telefonia
Tu operador: Movistar
La versión aún no es la oficial!

Viejo 16/11/15, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Otro más enamorado de su G2. El primer móvil que no he rooteado ni cambiado la Rom. Lo tengo dos años. Cuando le compré a mi mujer el G3 hace un año, me dijo: ¿Quieres quedarte tú el nuevo y me quedo yo el G2? Le miré fijamente a los ojos y le dije: "Ni de coña".

Ahora ya parece que empieza a renquear un poco. Estoy pensando en un sustituto, pero no encuentro nada que me convenza.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
El mejor dinero invertido en un móvil G2 y los años que le queda
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo el G2, en kk, no actualicé a 5.0 esperando a que saliera el 5.1 (lo que no ha salido) para solucionar los fallos. El G2 es un movilazo, pero LG en cuanto a actualizaciones no está a la altura
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Con la HTC Magic, la Diamond, el Jiayu, etc... Siempre estaba cambiando y probando roms.

Desde que compré el G2 no he llevado más que lo oficial y encantado. Todo funciona. Todo. Y bien.

Pero se han olvidado en LG del Android 5...y lo prometieron para 2015, estamos ya en noviembre.

Sé que hay muchas alternativas, pero no quiero complicaciones. Quiero que funcione todo tan bien como ahora, con el mando de tv, los archivos inalámbricos,... Todo. Y para extras, me sobra con un poco de Xposed.

Hago caso y meto una cloudy de Android 5?
Antes estaba puesto, pero desde que el móvil funciona tan bien de serie... Me he dejado llevar y he pasado de mirar lo que hace la scene. Y bendito descanso.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el G original (Optimus G) y sinceramente estoy por cambiarlo por el G2, no me convence ninguno de los actuales.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo también tengo el G2, en kk, no actualicé a 5.0 esperando a que saliera el 5.1 (lo que no ha salido) para solucionar los fallos. El G2 es un movilazo, pero LG en cuanto a actualizaciones no está a la altura
Claro que LG estuvo a la altura en actualizaciones. Aunque no optimizada por completo, tuvimos Lollipop 5.0.2 cuando estaban ya cumplidos los dos años de actualizaciones que prometieron... recuerda que nuestro G2 nació con Jelly Bean.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier_axl Ver Mensaje
Claro que LG estuvo a la altura en actualizaciones. Aunque no optimizada por completo, tuvimos Lollipop 5.0.2 cuando estaban ya cumplidos los dos años de actualizaciones que prometieron... recuerda que nuestro G2 nació con Jelly Bean.
Me refiero a LG en general, no sólo con el G2. Pero recibir 2 actualizaciones para mí no es estar a la altura. El Xperia Z, con peor procesador, se va a quedar en 5.1. Y en algunos países el G2 ni ha tenido 5.0
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Berrto Berrto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 con CM 12 y Hp Slate 8 Pro
Yo llevo el g2 con cyanogenmod 12.1 la ultima nightlie, y he de decir que si ya iba bien el telefono, con esta rom le hago facil sus 7 horas de pantalla (le doy mucho a la fotografia, a redes sociales...) en fin, que le doy mucha caña. Ademas el aumento en fluidez es muy notable. A los que dicen que se pierde en camara al entrar en la rom stock, probad la aplicacion fv-5 pro, yo no hecho de menos nada de nada stock... Porcierto, en antutu se marca sus 38000 (parece que soy promoter de cyanogen ajjaj)

Veremos a ver si lo bordan igual con la cm 13 (que porcierto, ya esta de manera oficial en la pagina de cyanogen)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 04:56:46
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javier_axl Ver Mensaje
Solo esta a la altura en el ultimo modelo de forma instantanea (este año G4, anteriormente el G3) y con el anterior si lanza la actualización (g3 pronto, g2 hace casi un año) pero despues de algunos meses. Asi se la lleva funcionando lg desde hace años, tambien por ejemplo el g2 fue el primero en recibir kitkat, el optimus g tardo demasiado y el 4x hd ni siquiera paso de JB. Los del g3 si quieren seguir actualizandose o les afecta este tema, deben venderlo y cambiarse al g5 en cuanto salga, por lo mismo de este patrón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 12:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /