|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me permito contestar ya que estoy probando la ultima CM 12.1, el infrarrojo de la cámara si pero no se si el de la parte superior también ya que se pierde la aplicación del control remoto y no hay aplicación nativa que permita probarla, si se algo daré el aporte
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a ver si me ayudan con esto por favor!, hace ya tiempo que uso cloudy 2.5 pero por razones q quisas atribuyo a descargar apks o juegos de internet, podria ser que mi cel se descargaba rapidamente, por lo que hace poco lo formatie, baje la rom nuevamente ( ya no la tenia en el pc) y realize los wipe correspondientes y hasta format data, luego instale, junto con el gabriel y iron hide, pero ahora resulta que el cel no me esta vibrando, ni con las llamadas ni con las notificaciones... Me meti al menu oculto a testear y funciona bien, pero al recibir notificaciones o llamadas, no pasa nada no vibra... Que puedo hacer??? Alguien me puede ayudar?? Anoto ademas q no es siempre pero si la mayoria de las veces, o en llamadas vibra una ves y luego no vibra mas, ademas seleccion el perfil de vibracion rapida... AYUDA porfa!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, me permito contestar ya que estoy probando la ultima CM 12.1, el infrarrojo de la cámara si pero no se si el de la parte superior también ya que se pierde la aplicación del control remoto y no hay aplicación nativa que permita probarla, si se algo daré el aporte
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto bastante la diferencia de la velocidad de enfoque Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed actualizado...versión v78:
https://mega.nz/#!eUQhGCST!RyN1hoxsj...4Uyu2ZjTZJS7hw ![]() Flashear el zip por recovery y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es para Android 6.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, ha salido la v78 para 5.0 también, me había quedado a esta mañana que era solo para 6.0
De todas manera no se sabe si funcionara ahora con la 21A? Porque rovo89 habla de solucion a un bootloop Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cloudy y todo bien con esa última actualización uploadfromtaptalk1447631600169.jpg
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No veo razón para actualizar ya que es para añadir soporte para marshmallow. Si algo funciona no lo arregles.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi xposer funcionar me funciona correctamente, que nunca me ha dado ningun problema, pero me sale este mensaje en el que dice que no esta activado:
![]() Probe a volver a flashear en sucio, tambien despues de hacer todos los wipes volver a instalar/flashear, pero siempre me sale en rojo. Nunca le he dado mucha importancia ya que esta funcionando pero ahora que veo que a vosotros os sale de verde de que todo esta bien, a cuenta de que puede decirme que no lo tengo activado? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi xposer funcionar me funciona correctamente, que nunca me ha dado ningun problema, pero me sale este mensaje en el que dice que no esta activado:
![]() Probe a volver a flashear en sucio, tambien despues de hacer todos los wipes volver a instalar/flashear, pero siempre me sale en rojo. Nunca le he dado mucha importancia ya que esta funcionando pero ahora que veo que a vosotros os sale de verde de que todo esta bien, a cuenta de que puede decirme que no lo tengo activado? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, espero no ser crucificado por algún purista pero necesito hacer una pregunta que desde hace un tiempo llevo en la mente ¿Cual rom es mejor, Cloudy o NewROM?, también me gustaría saber en que se basa la respuesta de cada quien, espero su orientación. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, espero no ser crucificado por algún purista pero necesito hacer una pregunta que desde hace un tiempo llevo en la mente ¿Cual rom es mejor, Cloudy o NewROM?, también me gustaría saber en que se basa la respuesta de cada quien, espero su orientación. Gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |