Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Hombre, todo depende de los gustos, al igual que el X10 negro y el blanco, de la calidad de los materiales creo que es indiferente uno y otro, los dos son iguales, solo cambia el color.
De todas formas si lo que has visto es una maqueta, no me fiaría de que sea una réplica idéntica en materiales a los de verdad

Espero que sea por el hecho de ser una maqueta, porque te lo digo en serio, esa version negra-azulada da esa sensacion de plastico que ni de coña da el LG. Y mira que lo primero que me echaba para atras del LG era precisamente eso, la calidad de acabado.

No digo yo que sean plasticos malos, pero es que ese efecto brillo en el plastico no me gusta nada. Tambien puede ser que este acostumbrado al tacto "rugoso" del HTC Desire. De todas formas esto es como todo... cuestion de gustos!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Yo es que he visto la otra version, la azulada, creo que la version plata debe tener mucha mejor pinta tal y como comentas. Gracias por el apunte!
Yo tengo el black, blue o como lo quieras llamar y es un puñetero bloque, no cruje nada y de sensación de plástico nada de nada.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, todo depende de los gustos, al igual que el X10 negro y el blanco, de la calidad de los materiales creo que es indiferente uno y otro, los dos son iguales, solo cambia el color.
...
La tapa trasera del X10 blanco es mucho más bonita que la del negro, entre otras cosas porque llevaba una especie de lacado tipo iPhone 3gs blanco, que le daba un aspecto de mucha más calidad que la del negro.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Bueno, después de un día con el movil....
Me encanta, pero de momento muy decepcionado con la batería....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sportbilly Ver Mensaje
Me encanta, pero de momento muy decepcionado con la batería....
Que pasa con la bateria? tio si te llego ayer no puedes decir nada de la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Buenas, he recibido el móvil esta mañana y estoy que flipo jejejejejeje una preguntilla........... me trae cosas de vodafone y un juego que no consigo quitarlo ya que no me da la opcion de eliminarlo....... alguna sugerencia?¿
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Buenas, he recibido el móvil esta mañana y estoy que flipo jejejejejeje una preguntilla........... me trae cosas de vodafone y un juego que no consigo quitarlo ya que no me da la opcion de eliminarlo....... alguna sugerencia?¿
Hasta que no haya root me temo que no podrás quitarlo ya que para eso se necesita el Root Manager.
Que envidia lo quiero ya el miiio!!!!! Haber si llega de una vez

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Sobre la cuestión del widget del calendario, les mandé un email a SE preguntándoles al respecto. Me han contestado que el Arc sólo trae el calendario "de fábrica" que entre en el Market que ahí hay muchos y variados.
:P
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Que pasa con la bateria? tio si te llego ayer no puedes decir nada de la bateria...
Por ese mismo motivo lo digo por que me llegó ayer y demasiadas veces lo he cargado ya..
Me llegó ayer a las 15.30 con media carga, probando y tal, la batería aguantó hasta las 19h. lo puse a cargar del todo hasta que la llenó, a las 0h estuve mirando un par de cosillas, me fuí a dormir, y esta mañana a las 12 ya se ha apagado. Lo he vuelto a poner cuando estaba comiendo, de 13h 30m a 14h 45m, no la ha llenado, me marcaba un 30% y a las 18h ya estaba temblando.
Ahora lo tengo aquí a mi ladito, reposando, enchufado de nuevo hasta que se cargue por completo. Y esperando a ver si me aguanta más...
Por eso pedía en el hilo que he creado la aplicación de poder desconectr ciertas cosas del movil en determinadas horas, para ahorrar batería.

Lo he trasteado , pero no tanto como para que se vacíe así la bateria...
vengo de una magic, que dándole mucha caña, de gps, internet y demás, me aguanta un día y pico.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por ese mismo motivo lo digo por que me llegó ayer y demasiadas veces lo he cargado ya..
Me llegó ayer a las 15.30 con media carga, probando y tal, la batería aguantó hasta las 19h. lo puse a cargar del todo hasta que la llenó, a las 0h estuve mirando un par de cosillas, me fuí a dormir, y esta mañana a las 12 ya se ha apagado. Lo he vuelto a poner cuando estaba comiendo, de 13h 30m a 14h 45m, no la ha llenado, me marcaba un 30% y a las 18h ya estaba temblando.
Ahora lo tengo aquí a mi ladito, reposando, enchufado de nuevo hasta que se cargue por completo. Y esperando a ver si me aguanta más...
Por eso pedía en el hilo que he creado la aplicación de poder desconectr ciertas cosas del movil en determinadas horas, para ahorrar batería.

vengo de una magic, que dándole mucha caña, de gps, internet y demás, me aguanta un día y pico.
Esque yo soy tu y lo dejaría enchufado toda una noche, desde 0% hasta 100% porqué luego te durará más. No decían que cuando recibes un producto nuevo tienes que hacer una carga completa?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he metido unos mp3, y tampoco me los reproduce....
Los he puesto en dos carpetas, dentro de música creo que era. pero ni salen!.. que raro.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias darkblazer por el consejo. Pero ahora ya está cargando, y no creo que sea muy bueno dejarla cargando desde ahora hasta mañana... cuando llegue al 100% la quito y a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
arc solo te digo, espero que tengas mas suerte que el x10, yo al menos no pienso tentar a la mia de nuevo! ya sabremos......
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Alguien sabe donde se puede comprar la funda que trae el móvil?¿ a mi no me venia y mirando por ahí no encuentro ninguna..........
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la cuestión del widget del calendario, les mandé un email a SE preguntándoles al respecto. Me han contestado que el Arc sólo trae el calendario "de fábrica" que entre en el Market que ahí hay muchos y variados.
:P
Manda webs...

Enviado desde mi Xperia arc
Viejo 14/04/11, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Hasta que no haya root me temo que no podrás quitarlo ya que para eso se necesita el Root Manager.
Que envidia lo quiero ya el miiio!!!!! Haber si llega de una vez

Saludos!
Más que root, diría yo instalarle el firm de uno libre, flasheo vamos...

No decían que flashtool para el arc estaba listo ?

Viejo 14/04/11, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias darkblazer por el consejo. Pero ahora ya está cargando, y no creo que sea muy bueno dejarla cargando desde ahora hasta mañana... cuando llegue al 100% la quito y a ver que tal.
Yo lo pongo en carga toda la noche, de las 0:00 a las 7:00 y todo perfecto. Llevo años haciendo eso con todos mis móviles.

Viejo 14/04/11, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Le he metido unos mp3, y tampoco me los reproduce....
Los he puesto en dos carpetas, dentro de música creo que era. pero ni salen!.. que raro.
Bastante, yo tengo 2 gigas y si me salen.

La carpeta es Music por cierto.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone

A mí me pasaba algo parecido, en una noche en reposo me bajó más de un 80%. supongo que sería algún programa que estaría de fondo o algo así (al final borré uno de billar que me daba error de instalación), porque todo fue apagar el móvil, quitarle la batería un minuto y volverlo a encender y cargarlo. Desde entonces, ya hace dos días que lo cargué (el martes por la noche) y aún tengo un 31%. Incluso puse un post en este foro cuando tuve el problema. Por cierto, yo nunca lo dejo toda la noche cargando. Sus dos horas más o menos y nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 23:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /