|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todo depende de los gustos, al igual que el X10 negro y el blanco, de la calidad de los materiales creo que es indiferente uno y otro, los dos son iguales, solo cambia el color.
De todas formas si lo que has visto es una maqueta, no me fiaría de que sea una réplica idéntica en materiales a los de verdad ![]() Espero que sea por el hecho de ser una maqueta, porque te lo digo en serio, esa version negra-azulada da esa sensacion de plastico que ni de coña da el LG. Y mira que lo primero que me echaba para atras del LG era precisamente eso, la calidad de acabado. No digo yo que sean plasticos malos, pero es que ese efecto brillo en el plastico no me gusta nada. Tambien puede ser que este acostumbrado al tacto "rugoso" del HTC Desire. De todas formas esto es como todo... cuestion de gustos! ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/1800mAh-Bateria-S...item1e62e0feb2
Que tal son estas baterías?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido el móvil esta mañana y estoy que flipo jejejejejeje una preguntilla........... me trae cosas de vodafone y un juego que no consigo quitarlo ya que no me da la opcion de eliminarlo....... alguna sugerencia?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia lo quiero ya el miiio!!!!! Haber si llega de una vez ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cuestión del widget del calendario, les mandé un email a SE preguntándoles al respecto. Me han contestado que el Arc sólo trae el calendario "de fábrica" que entre en el Market que ahí hay muchos y variados.
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer a las 15.30 con media carga, probando y tal, la batería aguantó hasta las 19h. lo puse a cargar del todo hasta que la llenó, a las 0h estuve mirando un par de cosillas, me fuí a dormir, y esta mañana a las 12 ya se ha apagado. Lo he vuelto a poner cuando estaba comiendo, de 13h 30m a 14h 45m, no la ha llenado, me marcaba un 30% y a las 18h ya estaba temblando. Ahora lo tengo aquí a mi ladito, reposando, enchufado de nuevo hasta que se cargue por completo. Y esperando a ver si me aguanta más... Por eso pedía en el hilo que he creado la aplicación de poder desconectr ciertas cosas del movil en determinadas horas, para ahorrar batería. Lo he trasteado , pero no tanto como para que se vacíe así la bateria... vengo de una magic, que dándole mucha caña, de gps, internet y demás, me aguanta un día y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo lo digo por que me llegó ayer y demasiadas veces lo he cargado ya..
Me llegó ayer a las 15.30 con media carga, probando y tal, la batería aguantó hasta las 19h. lo puse a cargar del todo hasta que la llenó, a las 0h estuve mirando un par de cosillas, me fuí a dormir, y esta mañana a las 12 ya se ha apagado. Lo he vuelto a poner cuando estaba comiendo, de 13h 30m a 14h 45m, no la ha llenado, me marcaba un 30% y a las 18h ya estaba temblando. Ahora lo tengo aquí a mi ladito, reposando, enchufado de nuevo hasta que se cargue por completo. Y esperando a ver si me aguanta más... Por eso pedía en el hilo que he creado la aplicación de poder desconectr ciertas cosas del movil en determinadas horas, para ahorrar batería. Lo he trasteado , pero no tanto como para que se vacíe así la bateria... vengo de una magic, que dándole mucha caña, de gps, internet y demás, me aguanta un día y pico. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkblazer por el consejo. Pero ahora ya está cargando, y no creo que sea muy bueno dejarla cargando desde ahora hasta mañana... cuando llegue al 100% la quito y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
arc solo te digo, espero que tengas mas suerte que el x10, yo al menos no pienso tentar a la mia de nuevo! ya sabremos......
|
|
|
||||
|
||||
|
No decían que flashtool para el arc estaba listo ? Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo lo digo por que me llegó ayer y demasiadas veces lo he cargado ya..
Me llegó ayer a las 15.30 con media carga, probando y tal, la batería aguantó hasta las 19h. lo puse a cargar del todo hasta que la llenó, a las 0h estuve mirando un par de cosillas, me fuí a dormir, y esta mañana a las 12 ya se ha apagado. Lo he vuelto a poner cuando estaba comiendo, de 13h 30m a 14h 45m, no la ha llenado, me marcaba un 30% y a las 18h ya estaba temblando. Ahora lo tengo aquí a mi ladito, reposando, enchufado de nuevo hasta que se cargue por completo. Y esperando a ver si me aguanta más... Por eso pedía en el hilo que he creado la aplicación de poder desconectr ciertas cosas del movil en determinadas horas, para ahorrar batería. Lo he trasteado , pero no tanto como para que se vacíe así la bateria... vengo de una magic, que dándole mucha caña, de gps, internet y demás, me aguanta un día y pico. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |