|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel EVO viene ya por defecto con la Rom. En versiones anteriores tuvimos un baile de kernels EVO.x (0,1,2,3) .
Como suele sueceder habrá recogido lo mejor de cada implementación y es lo que llevamos ahora. Lo vuelvo a repetir tal y como hacía con versiones anteriores : si quereis ganar aun más en rendimiento y agilidad desactivad las animaciones de ventana con el SpareParts. Es una de las recomendaciones que aporta Feeyo. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
justo estaba escribiendo un mensaje de que pensaba que habia hecho algo mal con la ROM porque me tardaba mucho en arrancar la 1ª vez y me arranco por fin ![]() asi que ahora a probar con la 2.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, entre la 2.0 y la 2.0.1 hay que hacer algun wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Release Notes 10 April 2011 | Cronos Ginger 2.0.1
|
||||
|
||||
|
Hummm, pienso que la bateria en 2.0.1 no dura mucho.. en 1.9.5 me durava bien mas.
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de Rom. Vengo de Elelinux 1.9 y esta le da 4 patadas. El kernel Evo me gusta mas que el Fly. En benchmarks arrasa a la otra y eso que esta vez voy sin setcpu a 729max 356min y en CONSERVATIVE!!!! De lujo.
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk Última edición por ZuNaMiGtI Día 15/04/11 a las 02:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como va la 2.0.1 en comparacion a la 1.9 de elelinux??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probaremos... yo ya llevo con elelinux unos dias con la 1.9 y no cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la conexion wifi ¿? Por lo demas va muy bien, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria comentar que he cambiado la CM7 (supuesta final pero que al final era beta) por esta y de maravilla todo. Sin bugs visuales de menus vacios ni pantallas negras. Ha merecido la pena echarle una tarde para reinstalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis alguno resubir la ROM que los enlaces me dicen que estan caidos, y queiro ver que tal me va esta ROM.
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se la acabo de instalar a mi novia y va todo bien, exceptuando la galería 3D. Si pongo la Hero en horizontal la pantalla se ve mal, como si estuviera a más resolución de lo que toca. He instalado el parche de la galería, pero al reiniciar vuelve a pasar lo mismo. ¿Os pasa lo mismo?. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se la acabo de instalar a mi novia y va todo bien, exceptuando la galería 3D. Si pongo la Hero en horizontal la pantalla se ve mal, como si estuviera a más resolución de lo que toca. He instalado el parche de la galería, pero al reiniciar vuelve a pasar lo mismo. ¿Os pasa lo mismo?. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me je bajado el apk de su web, y lo he ejecutado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con el Titanium he podido desinstalar la versión que tenía. La nueva versión de la Galería 3D ya no me da ningún error al rotar. La 2.0.1 la instalé desde 0 (wipe de todo y luego instalando todo paso a paso).
EDITO: Para que el Launcher Pro vaya más fino: http://www.cronosproject.org/forum/v...art=450#p32438 1) Abrir un terminal. 2) Escribir "su" (sin comillas) y pulsar enter. 3) Escribir "echo ro.HOME_APP_ADJ=1 >> /data/local.prop" (sin comillas) y pulsar enter. 4) Reiniciar. Última edición por cheveoner Día 17/04/11 a las 17:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en comparación con la elelinux? dura lo mismo? es que no se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |