![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano se lo ha pillado de ahí, y yo... sinceramente, estoy bastante tentado en hacerlo...
A ver si tiene noticias del envío o algo, lo compró la semana pasada... Os mantendré informados ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre una tienda seria como alternate y una "dudosa" por 20 euros... yo no lo haria.
|
|
|
|
Pues yo estoy con la duda de si comprarlo o no sobretodo por la curva de la pantalla y cuan de cómodo sera..... Por lo demás se que es muy tocho
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si esperar por el Black Friday...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con esto quiero decir que han alcanzado un equilibrio perfecto entre ergonomía y estética. Y curiosamente la propia curva hace que sea más resistente si cabe, por lo que tienes terminal para disfrutar varios años. De hecho el LG G4 también es ligeramente curvo y todo el mundo lo asume como normal. El futuro es OLED, no lo dudes. Yo le he puesto al final su funda original y es una pasada el Quick Circle, es fantástico. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por sus comentarios, pues ahora solo quede buscar una buena oferta en una tienda segura, o si logro reunir los 300€ en media martk.. 😀☺
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alternate es una tienda segura, no duden por eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El Black friday es la semana que viene, no? Pues yo creo que me voy a esperar y me lo voy a comprar de una tienda fiable por unos 250 euros... Si, ya se que no me voy a ahorrar mucho más de 15 euros, pero estamos en crisis, que hostias
Última edición por kaneda_ Día 18/11/15 a las 01:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy seria, y nunca he oído de nadie que tuviera problemas con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en Amazon de Alemania he descubierto esta oferta que te saldría el Lg Flex 2 por 209€, en teoría vale 259€ pero te puedes ahorrar 50€ abriendo una nueva forma de pago de Visa, pero no se muy bien que hay que hacer, he estado leyendo algo y por lo que se ve tienes que ser residente de Alemania (No se si valdrá para Esp) y tener un banco con la moneda €, aparte de tener mas de 200€ en el banco, dejo una imagen de la promoción que me ha salido, si alguien esta informado y sabe si sirve para españa que nos comunique, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que tienen el g flex 2, que tal la calidad de audio tanto por el altavoz como por auriculares.. Sobretodo la calidad del audio por el jack 3.5.... Un saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que precisamente hace 1 rato he estado buscando por amazon francia, uk y alemania y no lo vi a ese precio, gracias por adelantado!. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio buena, no he notado diferencias con respecto al G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por auriculares lo esperado. Sonido bueno, pero no esperes calidad de reproducción tipo FIIO X1 porque no la tiene. |
|
|
|
@DAPRO23 El altavoz suena mas fuerte y con mejor calidad que en las reviews que hay por youtube y las he visto casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi rl altavoz me ha sorprendido. Suena fuerte y no distorsiona. Muy bien. No tiene tanta calidad de sonido como el mx4 pro, pero cumple con nota, no decepciona. Con auriculares tb muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Podriais decirme por favor las ofertas a dia de hoy para conseguir uno. Muchas gracias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |