|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano se lo ha pillado de ahí, y yo... sinceramente, estoy bastante tentado en hacerlo...
A ver si tiene noticias del envío o algo, lo compró la semana pasada... Os mantendré informados ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la duda de si comprarlo o no sobretodo por la curva de la pantalla y cuan de cómodo sera..... Por lo demás se que es muy tocho
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si esperar por el Black Friday...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto quiero decir que han alcanzado un equilibrio perfecto entre ergonomía y estética. Y curiosamente la propia curva hace que sea más resistente si cabe, por lo que tienes terminal para disfrutar varios años. De hecho el LG G4 también es ligeramente curvo y todo el mundo lo asume como normal. El futuro es OLED, no lo dudes. Yo le he puesto al final su funda original y es una pasada el Quick Circle, es fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios, pues ahora solo quede buscar una buena oferta en una tienda segura, o si logro reunir los 300€ en media martk.. 😀☺
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la duda y estuve a punto de rechazarlo pensando que se notaría mucho la curva. Pero ni la curva se nota tanto, ni es un error que la tenga ya que hace al teléfono mucho más ergonómico y único.
![]() Con esto quiero decir que han alcanzado un equilibrio perfecto entre ergonomía y estética. Y curiosamente la propia curva hace que sea más resistente si cabe, por lo que tienes terminal para disfrutar varios años. De hecho el LG G4 también es ligeramente curvo y todo el mundo lo asume como normal. El futuro es OLED, no lo dudes. Yo le he puesto al final su funda original y es una pasada el Quick Circle, es fantástico. ![]() Alternate es una tienda segura, no duden por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Black friday es la semana que viene, no? Pues yo creo que me voy a esperar y me lo voy a comprar de una tienda fiable por unos 250 euros... Si, ya se que no me voy a ahorrar mucho más de 15 euros, pero estamos en crisis, que hostias
Última edición por kaneda_ Día 18/11/15 a las 01:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288 entonces no hay problemas en comprar el flex 2 aquí.. Porque es primera ves que oigo hablar de esta tienda...
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk ![]() Es muy seria, y nunca he oído de nadie que tuviera problemas con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en Amazon de Alemania he descubierto esta oferta que te saldría el Lg Flex 2 por 209€, en teoría vale 259€ pero te puedes ahorrar 50€ abriendo una nueva forma de pago de Visa, pero no se muy bien que hay que hacer, he estado leyendo algo y por lo que se ve tienes que ser residente de Alemania (No se si valdrá para Esp) y tener un banco con la moneda €, aparte de tener mas de 200€ en el banco, dejo una imagen de la promoción que me ha salido, si alguien esta informado y sabe si sirve para españa que nos comunique, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el g flex 2, que tal la calidad de audio tanto por el altavoz como por auriculares.. Sobretodo la calidad del audio por el jack 3.5.... Un saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por auriculares lo esperado. Sonido bueno, pero no esperes calidad de reproducción tipo FIIO X1 porque no la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi rl altavoz me ha sorprendido. Suena fuerte y no distorsiona. Muy bien. No tiene tanta calidad de sonido como el mx4 pro, pero cumple con nota, no decepciona. Con auriculares tb muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Podriais decirme por favor las ofertas a dia de hoy para conseguir uno. Muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |