|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dejaba registrarlo
, porque habia que desactivar el teclado para poder activarlo posteriormente, y la MIUI no tiene esa opcion de "deshabilitar" el teclado. Por eso pongo este, que es mas antiguo pero funciona igual de bien.Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pvs ese kernel de zavcharias (patypus) ya incorpora el reconocimiento de sd externa en el pc y la rotacion?
Si es asi, lo instalo echando chispas, porque los patypus gastan bastante menos que los kang. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el flash y cuando lo bajo del market me da error de paquete. Ayuda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me ha dejado de funcionar el acelerometro (la rotación) ha sido probando los kernels de platypus del día 13.
Alguien que llevar también ese kernel le pasa lo mismo? ![]() Enviado desde el iphone killer |
|
|
||||
|
||||
|
@pvs ese kernel de zavcharias (patypus) ya incorpora el reconocimiento de sd externa en el pc y la rotacion?
Si es asi, lo instalo echando chispas, porque los patypus gastan bastante menos que los kang. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver entonces resumiendo que kernel le pongo yo que va ser la primera vez que la pruebo???
Estoy inslando la jpu y la jpy viniendo de jvk y como veo en la primera pagina lo ultimo que se pone es el kernel de kang pero pone que es opcional. Que le pongo entonces??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y en el tuto de 1.4.8 decis rc4b pero yo me e bajado la 4c... cual es mejor para vosotros que deberia instalar?? Supongo que la c al ser la ultima pero...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid Porque la middle no tiene sbl....
![]() La del primer post si tiene sbl http://www.multiupload.com/QIA2FHM9T5 ![]() Me lleva el chanfle bueno ahora bajare esa ... una pregunta ... como mi galaxy es un modelo "T" no tengo riesgo de que me quede ladrillo? perdon por el abuso pero como puedes ver nomas no me entra eso de los bootloaders [/quote]Pues la verdad es que no lo se. No se como va con El modelo T. Si pasa como con el vibrant y fascinate que si flasheas el sbl de un galaxy s internacional se te queda brick entonces tendrías que buscar un sbl de froyo 2.2.1 para tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ha dejado de funcionar está mañana con el kernel stock. y he flasheado el kernel pero uno anterior y me ha vuelto a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Luego reinicias la descarga y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta ahora que estoy al lio, supongo que lo habreis comentado ya antes pero... el root una vez la instale como es???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 1.4.8 y parecia que todo iba bien excepto que me ponia "tarjeta sd dañada" "desea formatear?". Yo pensé que me estaba hablando de la sd externa y pulse "si".
Me formateó la sd interna!!!!!!! Me borro el backup del imei!!!! Enseguida mire si la nueva rom me habia cambiado el inei y efectivamente asi lo hizo. Que puedo hacer para recuperar mi imei? Ahora sale el 00449... en vez del 35.... Vaya faena!!!! ![]() Edito: Veo que es mas comun de lo que me pensaba y que ya hay hilos abiertos. Saludos. Última edición por paratito Día 14/04/11 a las 20:53:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |