|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando ahora, estoy muy contento con está rom. de las que he probado la mejor, no tengo ni root.
H60-L02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Yo con mi H60-L12 sin root ni tocar nada funcionando perfectamente las notificaciones en 4G/3G y Wifi (WhatsApp y Telegram específicamente el resto de aplicaciones nunca me han dado problemas en las anteriores roms) Esperaré unos días a ver como se comporta la batería... Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 16/10/15 a las 10:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me acaba de saltar una OTA nueva ![]() Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() En ajustes rápidos han aparecido teclas de acceso directo nuevas Cambio de Teclado y Screen Recording ... voy a ver si veo en algún lugar la traducción. ![]() Con esto se aclara bastante lo de Grabación de pantalla Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 31/10/15 a las 11:01:24 |
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo un H60-L12 y las notificaciones me van fatal. No esta filtrado por lo que si puedes decirme que versión tienes te lo agradecería. Gracias Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos garfio
![]() Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
Voy a probar porque a mi desde estoy con lollipop fatal
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede instalar desde el hisuite, no?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por garfio Día 01/11/15 a las 02:44:11 Razón: Corregir palabras |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salia en la anterior lo de la grabación, screen recorder, y en el log no pone nada de ello.
Alguna novedad mas? Salu2 Última edición por elmajor Día 01/11/15 a las 13:12:50 |
|
|
|
Buenas a todos
Después hace un tiempecillo tenía la intención de probar Lollipop y ayer decidí aventurarme y actualizar mi H60-L04 de kit kat a lollipop B521. Llevo pocas horas pero de momento todo parece correcto: fluido, sin gastos excesivos de batería... Para actualizarlo tuve que quitar el root pero como tenía el recovery de origen la actualización ha ido perfecta. Como soy un asiduo de xposed y siempre tengo mis teléfonos rooteados me gustaría saber si los que tenéis el teléfono rooteado lo habéis realizado con el método que se indica en el primer post o si existe algún método alternativo. Muchas gracias de ante mano y a disfrutar del estupendo móvil que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog de la ultima OTA:
http://club.huawei.com/thread-6242826-1-1.html Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoRoGe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Acabo de instalar esta OTA 5.11.16 ![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de na....
|
|
|
|
Cuandooooooooooooo van a arreglar el problema de whatsapp que se desconfiguran los contactos despues de hacer una llamada o enviar un sms, sera que Huawei no se da cuenta de eso o solo parasa en mi telefono, hasta cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, ya me compré un LG G3 por ese motivo. Probé de todo y no hubo manera ni nadie que diese con la solución. En fin.......... adiós Huawei y mira que me caía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione (lo de los nombres) poniendo wasap de apk de sistema con titanium, lo de las notis no hay manera, no lo tengo claro si funciona bien o no tengo que seguir probando. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Como lo hiciste, explica por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con titanium pro, buscas wasap, le das a opciones , creo que esta la ultima o penultima y la haces de sistema, guarda todo lo de wasap para luego ponerselo otra vez que encuentre una copia de seguridad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema