|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el miércoles y ayer recibí mensaje de que había salido con su correspondiente track. Cuánto suele tardar en la web de igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya lo hayais recibido , viene con miui 7?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bjeno pues supuestamente hoy han enviado mi pedido , a ver si llega pronto!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva volando desde el martes q salió de china. Tiene que llevar mucha gasolina ese avión.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes darle a pasar por caja para que ya te aplique los descuentos de cupon y de version movil, elegir envio gratuito y sin seguro de envio si lo hay para que se te quede en 177
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo se piden de uno en uno o se pueden pedir varios a la vez?
|
||||
|
||||
|
q tal van esos envios? el mio sigue desde el dia 10 sin cambiar de estado.. asique no creo que llegue para los 10 dias previstos desde el envio :S espero equivicarme jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, desde el día 10 no se ha actualizado el estado, llevamos ya 6 días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone que ya ha salido del aeropuerto de hong kong , cual deberia ser el siguiente estado?
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está como los vuestros, desde el día 10 sin cambiar de estado ni aparecer en la web de correos, de todas formas recuerdo con el otro que pedí que también estuvo bastantes días sin cambiar de estado, pero llegó en los 10 días que prometía. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |