|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Amazon me ha retrasado el envio hasta el dia 24 de noviembre...
Espero que merezca la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en esos dos casos que comentas -que sí existen- no son para nada negativas. Amazon te devolvería el dinero sin pensarselo dos veces (incluso si el terminal tuviese un problema que "le hubieses causado tú" pero se la has colado, prefieren un cliente contento que ahorrarse 600€, porque saben que un cliente contento...vuelve a comprar. Google te reemplazaría el terminal, bloqueandote el precio del móvil en la tarjeta, y en cuanto reciben tu móvil, si está en garantía, te lo desbloquean. Ambas opciones son muy buenas, porque ambos servicios post-venta son maravillosos. El nexus 4 es un pepino, yo tuve que devolver uno por problemas con el vibrador (fuera bromas que os conozco ![]() ) y me llegó un Nexus 4 nuevo antes de tener que enviar yo el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
La diferencia en esos dos casos que comentas -que sí existen- no son para nada negativas. Amazon te devolvería el dinero sin pensarselo dos veces (incluso si el terminal tuviese un problema que "le hubieses causado tú" pero se la has colado, prefieren un cliente contento que ahorrarse 600€, porque saben que un cliente contento...vuelve a comprar. Google te reemplazaría el terminal, bloqueandote el precio del móvil en la tarjeta, y en cuanto reciben tu móvil, si está en garantía, te lo desbloquean. Ambas opciones son muy buenas, porque ambos servicios post-venta son maravillosos. El nexus 4 es un pepino, yo tuve que devolver uno por problemas con el vibrador (fuera bromas que os conozco ![]() ) y me llegó un Nexus 4 nuevo antes de tener que enviar yo el mío.![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1572 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mi Nexus 6 le entró humedad (realmente agua) por donde la tapa de la batería se había simplemente separado, era casi imperceptible al ojo, pero estaba más levantada del lado de los botones, que el otro. Motorola me devolvió el terminal sin reparar y sin la tapa de atrás, todo arrancado. Me puse en contacto con amazon y ese mismo día tenía el reembolso aceptado. Se me devolvió cada euro que había pagado por el Nexus 6 en Febrero, y eso ha ocurrido en Septiembre...así que imagínate. Con Amazon no tendrás ningún problema. Ojo, con google tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mi Nexus 6 le entró humedad (realmente agua) por donde la tapa de la batería se había simplemente separado, era casi imperceptible al ojo, pero estaba más levantada del lado de los botones, que el otro.
Motorola me devolvió el terminal sin reparar y sin la tapa de atrás, todo arrancado. Me puse en contacto con amazon y ese mismo día tenía el reembolso aceptado. Se me devolvió cada euro que había pagado por el Nexus 6 en Febrero, y eso ha ocurrido en Septiembre...así que imagínate. Con Amazon no tendrás ningún problema. Ojo, con google tampoco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mi Nexus 6 le entró humedad (realmente agua) por donde la tapa de la batería se había simplemente separado, era casi imperceptible al ojo, pero estaba más levantada del lado de los botones, que el otro.
Motorola me devolvió el terminal sin reparar y sin la tapa de atrás, todo arrancado. Me puse en contacto con amazon y ese mismo día tenía el reembolso aceptado. Se me devolvió cada euro que había pagado por el Nexus 6 en Febrero, y eso ha ocurrido en Septiembre...así que imagínate. Con Amazon no tendrás ningún problema. Ojo, con google tampoco. ![]() Estando de vacaciones se rompió mi Smart Remote (mando para la GoPro). Llamé al servicio técnico de GoPro y me dieron una cantidad de excusas para no repararlo o cambiarlo. Dijeron que no era sumergible (cuando se puede sumergir hasta 10 metros), luego dijeron que era mi culpa por manejarlo mal, etc. Perdiendo las esperanzas sobre el tema, pregunté en el foro oficial de Amazon, por si alguien había tenido el mismo problema con el soporte técnico de GoPro. Mi sorpresa fue que respondió alguien de Amazon indicando que hiciera que la reclamación con ellos, y así me reemplazaban la pieza. Me quedé encantado. Al final, los de GoPro decidieron aceptar mi reclamación, como haciéndome un favor, y me reemplazaron el aparato. Pero fue un gran gesto de Amazon, teniendo el aparato ya 8 meses en mi poder. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria llamar a google para ver que le dicen sobre el 6p? esuqe ya e llamado varias veces y me tienen fichado jeje
|
|
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han dicho que han tenido problemas con el stock y que no podian decir dia exacto pero que si o si lo venderan antes en google store que en amazon o cualquier otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo qde que m lo dicen los de google. y si lo piensas es logico que como poco fuera el.mismo dia y no mas tarde. y piensa tambien que puede que amazon sigab equivocandose con la.fecha(ya ha pasado una vez).. y hablas de italia. yo hablo de amazon españa y tiendas de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo qde que m lo dicen los de google. y si lo piensas es logico que como poco fuera el.mismo dia y no mas tarde. y piensa tambien que puede que amazon sigab equivocandose con la.fecha(ya ha pasado una vez).. y hablas de italia. yo hablo de amazon españa y tiendas de españa.
![]() ![]() ![]() Sólo digo que ni Google se entera...porque los envíos de Amazon Italia según la gente de aquí del foro que los ha comprado ya les dice que están envíados. Por lo tanto ya no tienen opción a cambiar la fecha de entrega. Y si vas a la Play Store en italiano tampoco está el Nexus disponible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, si yo no pretendo ofenderte, faltaría más
![]() ![]() Sólo digo que ni Google se entera...porque los envíos de Amazon Italia según la gente de aquí del foro que los ha comprado ya les dice que están envíados. Por lo tanto ya no tienen opción a cambiar la fecha de entrega. Y si vas a la Play Store en italiano tampoco está el Nexus disponible. ![]() yo tengo claro que lo compro en google que me.da mas seguridad enn cuanto a garantia que nunca ponen problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |