|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según la App ayuda que trae, motorola recomienda cargarlo toda la noche, una vez haya cargado, deja de entrar corriente.
P.D según un test de phone arena, éste móvil es de los que más tarda en cargar, unos 250 minutos creo que ponía, aunque no pone con que cargador. ![]() Otra cosa es que llegue del trabajo tieso de batería y me tenga que ir a una cita con Beyoncé, entonces le meto el del Tablet de 2000mAh y que salga el sol por Antequera...
Última edición por pesozero Día 09/11/15 a las 14:40:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todos los móviles cortan una vez cargado, por eso decía que mejor hacer esa carga nocturna con su "mierdicargador" de 550mAh, porque te da igual que tarde 2h o 5h. Y castigas menos la batería con la carga lenta.
Otra cosa es que llege del trabajo tieso de batería y me tenga que ir a una cita con Beyoncé, entonces le meto el del Tablet de 2000mAh y que salga el sol por Antequera... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a cargar y carga un 20% por hora no se si sea normal, el móvil es nuevo no se si eso sea.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con uno de tableta y notaras la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el cargador original, esperó que conforme pase el tiempo esto se arregle, por otra parte al móvil la batería le dura bastante ☺
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre y venía en la caja con un cargador
|
|
||||
|
||||
|
En el propio cargador te vienen las especificaciones normalmente justo al lado de la palabra output con la letra "A" o las siglas "mha". Haznos una foto o escribenos lo q pone y te diremos si la culpa es de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cable usb del cargador defectuoso, cargador de poca capacidad etc..
|
||||
|
||||
|
Salida: 5.0V =550mA este es el cargador
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil puede cargar como máximo entre 1000mha y 1200mha. Así que lo ideal es tener un cargador igual a eso o superior. No pasa nada por usar uno superior el móvil se ajusta a lo que puede por ejemplo yo uso el de la tableta que es de 2100. Cuando los vayas a comprar el de 1000mha se suele denominar de 1A el de 2100 de 2,1. Los más baratos suelen ser los de 1A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tendré en cuenta 👌
![]() |
Estás aquí
|