|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente si le das a la aplicacion de app toogles, y le das a 'phone', peta...reinicias y ya no te salta el aviso de la SIM en la barra de notificaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a restaurar la que tenia de la Beast...a ver si me reconoce la Sim...ya es una paranoya...
Me han dicho que pruebe a restaurarla a stock...pero no tengo ni pipa de como hacerlo ![]() Edito: Mi nandroid de Beast funciona con la sim... Última edición por L3st Día 13/04/11 a las 21:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunteis pero...pero...lo he conseguido XD
He hecho esto... -Full wipe -Restaurar mi nandroid de Beast -Full wipe -Full wipe -Instalar la rom CM7 -Instalar las gapps Eso si, no me va a pedido pin ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por L3st Día 13/04/11 a las 21:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado en caliente, con el SO cargado si la pilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a insertar la SIM con la Adam encendida
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no :/ a mi tampoco.Lo curioso es que el 3G lo pillo 1 vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja ya te cuentooo
esa informática!!Pero creo que lo vuestro es del condensador de fluzo, ![]() Suerte con el tema, yo creo que asta que no saque la siguiente no cambiare, ya que toy como aun con la anterior... Pregunta un tanto absurda: Si aplico esta ultima, se actualiza sobre la que tengo ahora? Imagino que si! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja ya te cuentooo
esa informática!!Pero creo que lo vuestro es del condensador de fluzo, ![]() Suerte con el tema, yo creo que asta que no saque la siguiente no cambiare, ya que toy como aun con la anterior... Pregunta un tanto absurda: Si aplico esta ultima, se actualiza sobre la que tengo ahora? Imagino que si! Saludos. ![]() ![]() Si haces un update encima, funciona sin problema
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |