|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que actualizó por OTA. La verdad es que iba todo bien, hasta que probé el HDMI... una putada. Habrá que reinstalar desde PC, lo que es un peñazo y más porque ahora mismo no tengo ordenador, tengo que coger uno prestado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Hubiera sido un milagro que fuera bien a la primera? aggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago restauracion a fabrica...se recupera el hdmi?
O hay que hacer un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kat38
En algunos casos, realizando un restablecimiento a datos de fábrica se soluciona. No obstante, lo mejor sería realizar un Hard Reset a Lollipop. Nosotros por nuestra parte tenemos este comportamiento registrado para solucionarlo en próximas actualizaciones. Por otro lado, veo en comentarios anteriores que quieres volver a KitKat, pero que actualmente no tienes PC para hacer un Hard Reset. La versión de Lollipop de este modelo tiene una opción para realizar una OTA regresiva a KitKat desde Ajustes>Información de la tablet>Actualizaciones de sistema. Ten en cuenta que esta OTA elimina los datos de usuarios y aplicaciones instaladas, así que guarda previamente los datos que desees conservar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Así es como funciona el modo silencio en lollipop. También puedes configurar las aplicaciones que quieres que suenen en el modo "prioridad". Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kat38
En algunos casos, realizando un restablecimiento a datos de fábrica se soluciona. No obstante, lo mejor sería realizar un Hard Reset a Lollipop. Nosotros por nuestra parte tenemos este comportamiento registrado para solucionarlo en próximas actualizaciones. Por otro lado, veo en comentarios anteriores que quieres volver a KitKat, pero que actualmente no tienes PC para hacer un Hard Reset. La versión de Lollipop de este modelo tiene una opción para realizar una OTA regresiva a KitKat desde Ajustes>Información de la tablet>Actualizaciones de sistema. Ten en cuenta que esta OTA elimina los datos de usuarios y aplicaciones instaladas, así que guarda previamente los datos que desees conservar. Saludos. ![]() Si....mientras a mi hermana no le reparen el suyo...esperaré entonces...no me apetece nada hacer un hard reset (se hacerlo. Me toco hacerlos con la curie) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos
Bueno acabo de comprarla. He actualizado vía OTA a lollipop. No había leído sobre el hard reset. Eso si, restauré después de actualizar. De momento parece que va bien, lleva 6 horas y media de pantalla y ha consumido el 40%. No he probado lo del hdmi, pero salvo catástrofe esperaré a alguna actualización que lo solucione. No me apetece mucho lo del reset. He de decir que me ha gustado el aparato va muy fluido con lollipop, nada que ver con una samsung tab 3 de 7', la bq se nota mucho más rápida y fluida. Os iré leyendo por aqui Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hasta se podría extraer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que desde que actualicé a lollipop el HDMI no funciona, la pantalla de la tv se queda en verde y nada...total que viendo que recomendaban hacerlo desde el ordenador lo he hecho, pues bien, he seguido todos los pasos del tutorial y resulta que ahora ni me enciende ni hace nada...
Cuando en flash tool lo pongo a descargar abajo no se mueve la barra, ni el secundero...y ya lleva un buen rato asi...¿ qué hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que desde que actualicé a lollipop el HDMI no funciona, la pantalla de la tv se queda en verde y nada...total que viendo que recomendaban hacerlo desde el ordenador lo he hecho, pues bien, he seguido todos los pasos del tutorial y resulta que ahora ni me enciende ni hace nada...
Cuando en flash tool lo pongo a descargar abajo no se mueve la barra, ni el secundero...y ya lleva un buen rato asi...¿ qué hago? Gracias ![]() Algún paso debes haber hecho mal, empieza desde el principio |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar y nada...lo único que al principio sin darme cuenta he metido las carpetas en la memoria de la tablet, pero le he dado a cancelar antes de que se copiasen...como no sea eso...estoy volviendo a instalar todo otra vez pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigue sin funcionarme... la pantalla sigue verde...esperaré próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final después de no sé ni cuántos intentos lo he logrado! Lo malo es el empezar de cero, pero bueno...gracias a todos!
![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que bq en temas de reinstalación de firmwares y demás es de las mejores marcas. Fácil, rápido y sencillo. Nos alegramos @taims87
Sent from my XT1032 using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |