|
|
|
no tengo el market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear las Gapps, de este link http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps
La que pone gapps-gb-20110307-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas que he descrito más arriba los achaco sin duda a eso. El primer "apagón" lo tuve después de flashear el kernel de zacarias y hacer un wipe cache... A partir de ahora me quedaré quietecito limitándome a ir actualizando (las nightly). Última edición por taopaipai Día 13/04/11 a las 17:05:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguno notais con alguna de las ultimas updates y el ultimo kernel de vodoo un consumo mas alto de lo que solia? radio JV1... me hacia el dia sin problema y hoy son las 6 y media y esta cargando al 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos dos días anteriores con el kernel de kang, y radio jv1 y no he notado consumo excesivo de batería, al revés me ha durado más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando lo normal, con el kernel de kang con Undervolt y Underclock a 800MHz en una noche más o menos un 7% y me llega a un día y medio más o menos...
|
|
|
|
pasame tu config para el uv uc aver ke pruebe, no pasa el dia ni con toda la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1300MHz -25mV 1200MHz -50mV 1000MHz -75mV 800MHz -75mV 600MHz -100mV 400MHz -125mV 200MHz -150mV 100MHz -175mV Scheduler: cfq Limit clock to: 800MHz Y en la configuración de rendimiento de Cyanogen tengo -> Ajustes CPU: Gobernadores disponibles: ONDEMAND Min CPU: 100MHz Max CPU: 800MHz Vamos, como viene... Así lo tengo. Espero que te ayude! Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pones el kernel de bilboa1 y la app del market Voltage Control,
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O el kernel de zacharias.maladroit, que ha sacado un nuevo update que parece ser que mejora la recepción del wifi y tienes dos posibilidades: uno con modo conservativo por defecto y otro con el modo ondemand.
Ahora mismo me he puesto el conservativo para ver cómo se nota el consumo... Mañana, tras unas horas os cuento cómo responde, pero por ahora parece que todo bien, aunque al principio le cuesta más cargar y que todo vaya fluido. Esto no es problema porque sólo es la primera vez que lo pones en marcha y no suelo reiniciar demasiado, pero ya veremos. Si veo que se hace pesado a 800MHz probaré el consumo con el procesador a 1000 y si así tampoco va bien, probaré el ondemand a ver... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que con este aparatito he tenido más suerte, porque ya sufrí el no poder hacer NADA de UV cuando tenía el HTC Desire... que menos mal que estaba Neophyte haciendo sus maravillosos kernels y me hizo uno específico, porque todo el mundo podía tener UV de la leche y yo... nada de nada. La verdad es que así y todo, sí es increíble, sí. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neophyte!!! yo quiero otro kernel exclusivo para mi !!!! ![]() 1 saludoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gembol;2087581]
Gembol, estoy probando el UV cn el kernel de kang y parece q de momento me soporta estos valores: 1000Mhz -25 800Mhz -25 -50 -50 -75 100Mhz -75 que feliz que soy ![]() tenia una preguntilla: cuando abro el voltage control en scheluder pone:cfg y en limit clock to: 800Mhz( intento poner 1000Mhz y le doy a apply for now, cuando reinicio el voltage control me vuelve a poner en limit clock 800Mhz...) sabes a q es debido?? 1 saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es porque has puesto 800 en el límite del procesador dentro de los ajustes de cyanogen -> rendimiento -> cpu
Echa un vistazo. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |