|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: es generalizado que las transiciones en cyanogenmod tengan algo de lag sobretodo en la multitarea? En la rom stock no esta ese lag y otros dispositivos que llevan cyanogenmod también tienen algo de lag en transicciones y animaciones
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que la camara hace fotos con mucho ruido? Con mucho grano?? He probado con distintas apps de camara y todas igual, con demasiado ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que cuando escuchas musica en la pantalla de bloqueo tienes de fondo el album de la cancion que reproduces, pero en este caso se ven con poca resolucion, cuando las caratulas de los albumes las he incrustado en las canciones personalmente con grande resoluciones. En la de stock se veian de lujo y con esta rom pues se nota la bajada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un archivo .apk con la bootanimation de android marshmallow oficial (ROM de los nexus) para aplicar con el CM theme engine. Si alguien la quiere me la puede pedir. Es 100% funcional
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, como os funciona el gps? a mi no me va bien alguna idea de como solucionarlo? antes de poner cyanogen mod 12 iba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nokia Here funciona fantástico, el Google Maps ni lo he probado. Para saber si es tu gps, instalate "GPS Test" verás como te posiciona casi instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente pedazo cab.... Que te fiche bq a la voz de ya!!! Que ganas de que saques la primera build para empezar a probar!!
Gracias una vez más Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí