![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no estoy muy seguro pero entra en tools y haz las calibraciones y el Manage A-GPS state
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Giru todo fenomenal y desde q cambie a la radio 2.12 mucho mejor el consumo. Lo único q no he visto ha sido el led me know, y la notificación por led falla.
Todo lo demás genial. Muchas gracias!!! Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga un rato busco por ahí un tutorial del gps-status. Gracias Sueco! |
|
|
|
yo he instalado, pero no me sale el reloj ni la infor del tiempo.....
Estoy reinstalando de nuevo a ver si ha sido un fallo de instalacion..... |
|
|
|
instalado y todo perfecto como siempre no aprecio ningun fallo de momento.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[quote=sueco;2085149] Cita:
Cita:
Estubiste probando otras roms? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
AGPS=/data/xtra.bin XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin |
|
|
|
Bueno pues vuelvo a la DGira y por ahora todo correcto. En la anterior tuve algunos problemillas en general relacionados con la tarjeta de memoria, pero ahora con el SD Increase y el tema del twek SD (que no se que es pero entiendo que es una mejora añadida) ni rastro de lags. De coña, va que se las pela. Ahora solo faltan unos dias en funcionamiento para controlar consumos de bateria y alguna cosa mas que en un solo dia no he podido probar. Ahora mismo Giru un 10 a tu curro y al servicio post cocina. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
He reiniciado y me sigue dando el problema,ahora estoy flasheando la rom para ver que ocurre. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la Apache probando cositas y de momento todo perfecto.
Una gran ROM giru ![]()
|
|
|
|
No, pase directamente a meter la apache desde la Hio....
He reinstalado de nuevo, y pasa lo mismo, quizas deba de ponerlo manualmente o volver a la hio y despues ha esta de nuevo....... (Como no tocare la Sd ni la particion, seguira todo igual....) Por cierto, gran trabajo. Como ha dicho alguien, lo poco que he probado, no he tenido lags...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pero te refieres a formatear de nuevo la SD y la ext????
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, por lo menos la ext la otra puede que no haga falta
|
|
|
|
Ok, está noche Lo haré cuando llegue a casa....
Hay una cosa, que me pasó el otro dia con la Hio. se quedo bloqueada y cuando le quite la batería después me había perdido algunos de los contactos que tenía guardados en la agenda. puede ser que le ocurriera eso? es que fue muy extraño que me desapareciese en contactos de la agenda ya que yo no los habia borrado supongo que sería también algún fallo de la rom Hio...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la bateria, fue por obligacion, ya que se quedo bloqueado y no habia modo de continuar.... Acabo de llegar a casa, voy a formatear la ext y ya de paso la pondre de nuevo en ext4 ya que ahora no me ocurren lags. ¿le pongo directamente entonces la apache, o paso de nuevo por la Hio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Entonces me aconsejas seguir con ext3???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»