ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
probare con el ultimo kernell q con ese me consume mucha bateriaa....
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Para mi esta rom es un mechero, no gasta nada, es que me da la impresión de que la Desi no se calienta nunca.
Ahora bien, tengo un par de problemillas:

- Los mensajes de whatsapp me llegan, a veces, con mucho retraso, esta mañana he recibido uno que me enviaron ayer por la noche habiendo tenido la desi encendida todo el rato.
- El retraso de un par de segundos al descolgar, creo que hay un parche por ahí, ahora investigaré.

Aún con eso, para mi es la rom definitiva, probaré ahora el tema de newname a ver qué tal.

Saludos.
Buscarlo en el market. Se llama call delay patch

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 13/04/11, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
rozio rozio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone
Problema con la wifi y otras cosas

Hola,

Llevo mucho tiempo utilizando ROMs con sense y, claro, aunque la velocidad y el rendimiento con esta ROM es estupenda (y no se calienta el tlf) parece que echo un "noséqué" en falta. Os cuento mis principales problemas por si alguien los vivió y me puede echar una mano:

1) wifi: parece que tengo mucha menos cobertura (sitios donde antes cogía sin problemas ahora no) y lo más problemático es que no entro en mi wifi de casa (wpa2 con aes). He buscado por el foro y en xda pero no encuentro nada concreto. ¿Se os ocurre algo?

2) widgets: Como echo de menos los siguientes:
- el del reloj con el tiempo en la pantalla principal. ¿Algo con el que suplirlo?
- el de latitude: para ver como se van "moviendo" tus coleguillas.
- a lo mejor después me doy cuenta de más, pero estoy aún empezando a personalizar

3) Teléfono: cuando iba antes a teléfono y empezaba a teclear un número o que coincidiese con alguna letra de mis contactos ya me autocompletaba y me sugería con quien podía querer contactar. ¿Se puede configurar esto?

Y de momento, nada más. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
el latitude si está, yo hecho de menos el reloj, la linterna htc, el calendario htc que sincronizaba con facebook,el teclado y la manera de escribir , el APPLANET que con este no funciona!! creo que me vuelvo para ledroid 2.4 que esa si es una maquina!! (me pasare por la miau a ver... pero vamos, hasta que no saquen una cocinada basada en la oficial del 2.3 no me cambio
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Ups no habia probado el applanet!!!Pues cierto, NO VA es una lastima pero no por eso dejaré de usar esta magnifica rom, ya me apañare las apps por google "aplicacion.apk" nunca falla jeje.

La linterna trae una que la configuras de widgets que hace la misma función, ahora se puede preferir una u otra, como todo.
Viejo 13/04/11, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok .ya tengo la linterna. 2 cosillas mas ;
Como Quito la vista movil en la web?

Y donde puedo encontrar el ril de la 54? Esque el enlace del foro esta roto. Ahora mismo estoy. Con la 44 y no va Mal que digamos
Valgame lllebo 20 minutos para escribir esto... rico sense. Lastima los que no sean htc ...

Última edición por fydo Día 13/04/11 a las 16:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
apolofenix apolofenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Ups no habia probado el applanet!!!Pues cierto, NO VA es una lastima pero no por eso dejaré de usar esta magnifica rom, ya me apañare las apps por google "aplicacion.apk" nunca falla jeje.

La linterna trae una que la configuras de widgets que hace la misma función, ahora se puede preferir una u otra, como todo.
Pues a mi el applanet si que me va... y perfectamente además y llevo esta rom
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por apolofenix Ver Mensaje
Pues a mi el applanet si que me va... y perfectamente además y llevo esta rom
+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Alguien sabe cual es el kernel que trae la 1.8 por defecto? es que antes me gastaba menos y quiero probarlo con la 1.9...
Cual es el kernel menos "gastador"?? Los de la 1.4?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
rozio rozio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
 Cita: Originalmente Escrito por rozio Ver Mensaje
Hola,

Llevo mucho tiempo utilizando ROMs con sense y, claro, aunque la velocidad y el rendimiento con esta ROM es estupenda (y no se calienta el tlf) parece que echo un "noséqué" en falta. Os cuento mis principales problemas por si alguien los vivió y me puede echar una mano:

1) wifi: parece que tengo mucha menos cobertura (sitios donde antes cogía sin problemas ahora no) y lo más problemático es que no entro en mi wifi de casa (wpa2 con aes). He buscado por el foro y en xda pero no encuentro nada concreto. ¿Se os ocurre algo?

2) widgets: Como echo de menos los siguientes:
- el del reloj con el tiempo en la pantalla principal. ¿Algo con el que suplirlo?
- el de latitude: para ver como se van "moviendo" tus coleguillas.
- a lo mejor después me doy cuenta de más, pero estoy aún empezando a personalizar

3) Teléfono: cuando iba antes a teléfono y empezaba a teclear un número o que coincidiese con alguna letra de mis contactos ya me autocompletaba y me sugería con quien podía querer contactar. ¿Se puede configurar esto?

Y de momento, nada más. Muchas gracias y saludos.
Me voy respondiendo en alguna cosa que he estado mirando:

1) wifi. Ya me funciona en casa. No era por motivo del WPA2 - AES sino porque no tenía especificado 13 canales y mi wifi de casa está en el canal 13. Queda aquí la solución por si a alguien le pasa. Lo de la cobertura no sé.

2) Hablo del widget de latitude no del latitude en sí. El widget te iba indicando los cambios de estado de tus compis.
En cuanto al reloj he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201972
y aunque parece que es lo que quiero al final no me funciona!! Me muestra temperatura negativa, no me muestra el reloj.... tan mal me fue que lo desinstalé.

3) ¿alguien sabe algo de lo que hablo del tlf?

y otra más:
- No me funciona el bluetooth!!!! eso sí que es muy negativo. A lo mejor el problema radica en que desde el titanium restablecí mis anteriores emparejamientos. Y ahora no me funcionan ni quitándolo y volviéndolo a poner. Por favor, ¿alguien me da ideas sin el "temido" wipe? :-P

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Ok .ya tengo la linterna. 2 cosillas mas ;
Como Quito la vista movil en la web?

Y donde puedo encontrar el ril de la 54? Esque el enlace del foro esta roto. Ahora mismo estoy. Con la 44 y no va Mal que digamos
Valgame lllebo 20 minutos para escribir esto... rico sense. Lastima los que no sean htc ...
desire.espazio.eu

Hay hay de todo.
En la vista movil puedes cambiarla en los ajustes del navegador que ahora no recuerdo como era.

A mí el applanet me salta con un que se ha producido un error en la red. Y sin embargo el market si que va.

EDITO DE NUEVO: En el applanet STATUS me dice que el servidor está caido, así normal que no me vaya

Un saludo.

Última edición por eltempranillo Día 13/04/11 a las 18:52:12. Razón: Reedicion!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

1) wifi. Ya me funciona en casa. No era por motivo del WPA2 - AES sino porque no tenía especificado 13 canales y mi wifi de casa está en el canal 13. Queda aquí la solución por si a alguien le pasa. Lo de la cobertura no sé.

2) Hablo del widget de latitude no del latitude en sí. El widget te iba indicando los cambios de estado de tus compis.
y aunque parece que es lo que quiero al final no me funciona!! Me muestra temperatura negativa, no me muestra el reloj.... tan mal me fue que lo desinstalé.

y otra más:
- No me funciona el bluetooth!!!! eso sí que es muy negativo. A lo mejor el problema radica en que desde el titanium restablecí mis anteriores emparejamientos. Y ahora no me funcionan ni quitándolo y volviéndolo a poner. Por favor, ¿alguien me da ideas sin el "temido" wipe? :-P

Gracias y saludos
wipe....

para las preguntas 1,2,3 hay un tema por ahí en el foro que se llama...... que alguien ayude con el enlace porfa.... ;)
Viejo 13/04/11, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
desire.espazio.eu

Hay hay de todo.
En la vista movil puedes cambiarla en los ajustes del navegador que ahora no recuerdo como era.

A mí el applanet me salta con un que se ha producido un error en la red. Y sin embargo el market si que va.

EDITO DE NUEVO: En el applanet STATUS me dice que el servidor está caido, así normal que no me vaya

Un saludo.
pues macho, por mas que miro en ajustes no veo como quitar la vista movil.
mas pegas que le pongo a esta, a ver, al salir de una apli y aveces al quitar el bloqueo, si quiero moverme a otro escritorio, a la primera no hace nada tengo que pasar el dedo 2 veces para que pase, ya una vez que se mueve si va bien, solo pasa a veces a la primera.
mas cosas, he sacado la aplicacion mensajes y correo al escritorio, pues bien, cuando recibo un mensaje o correo, no aparece un 1 o el nuemro de estos que tenga nuevos, solo se que he recibido algo porque me aparece en las notificaciones arriba a la izquierda.
nose, pero va muy deprisa, y la bateria dura lo que dure, pero vamos no me compareis esta con una ledroid o una aurax, porque esque no le saco mas que defectos,... la tendre hasta el viernes a ver si me va convenciendo, pero por ahora... mal

edito mas tarde, me bajo la radi 54 con su ril de esta pagina : http://desire.espazio.eu/Radios se dispone a instalarla y mientras verifica me sale instalacion abortada.... vaya tela, algun otro lugar que la pueda sacar?

Última edición por fydo Día 13/04/11 a las 21:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

y otra más:

Gracias y saludos
En el tema del navegador,Menu-Ajustes-Ajustes Avanzados-Seleccione Agente de Usuario y te da a elegir entre Android, Froyo, Eclair, Linux Desktop, Mac Desktop, iPhone, iPad, IE6.

Para lo del telefono, yo utilizo GoDialer, está en el market y es gratuita. Para mi perfecto, aunque hubiera preferido que viniera incorporado...

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
me pueden decir cual es el kernel q trae por defecto ??? que le puse el ultimo y calienta un poko y consume demasiada bateariaaa..

un saludo y gracias Luis..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
En el tema del navegador,Menu-Ajustes-Ajustes Avanzados-Seleccione Agente de Usuario y te da a elegir entre Android, Froyo, Eclair, Linux Desktop, Mac Desktop, iPhone, iPad, IE6.

Espero que te sirva.
ok en Agente de Usuario viene por defecto android, cual habra que poner? froyo? o ie6
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Como lo lleváis?
Yo me he pasado a la miui-ginger. No me acaba de convencer o mejor dicho no me aclaro con tantos cambios peeero.... esta vez he dado con mi rom (por el momento), llevo varios días con la rom y por ahora esta si que me va perfecta. Y ahora si puedo decirlo sin miedo, ME FUNCIONA BIEN EL BLUETOOTH!!!!!!!! .
Solo echo en falta el tema de Fj . Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

ok en Agente de Usuario viene por defecto android, cual habra que poner? froyo? o ie6
Prueba con uno u otro, yo es que utilizo Dolphin Browser HD, y no recuerdo cual utilizaba. Pero el tema es probar con cual te va mejor, y si no pues usa el que yo que va bastante bién.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo también uso el mismo que tatoalonso, es gratis en el market.

Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Como lo lleváis?
Yo me he pasado a la miui-ginger. No me acaba de convencer o mejor dicho no me aclaro con tantos cambios peeero.... esta vez he dado con mi rom (por el momento), llevo varios días con la rom y por ahora esta si que me va perfecta. Y ahora si puedo decirlo sin miedo, ME FUNCIONA BIEN EL BLUETOOTH!!!!!!!! .
Solo echo en falta el tema de Fj . Un saludo a todos.

Hola Eizan, si es que te mueves de ROM más que los precios, cohone....

Un saludo

Última edición por fjcor Día 13/04/11 a las 23:28:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 17:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /