|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quiero instalar la cyanogenmod si tendria que hacer todos los wipes no?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió... nueva versión 1.9.... instalando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear CyanogenMod 7;y no he perdido nada de lo que tenia durante el uso de elelinux
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 1.9 basada en esa y por ahora todo bien (recomiendan hacer todos los wipes pero no los he hecho)
De todas formas gracias por la información, depende como vea esta miro si pongo esa
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiadas versiones para muy pocos cambios...
lleve la elelinux hasta la 1.7.1, pero se ralentizaba bastante, luego la cronos 2.0 que tiene buena pinta y alguna novedad como la aplicacion de musica de MIUI, pero que quite por el bug al rotar la galeria 3d y porque el listen me daba FC, y hoy he puesto la nueva cyanogenmod7, que es la que mas me convence de momento... a ver que comentais de la elelinux 1.9... ¿esta basada en la nueva CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está basada en esa, yo no noto diferencias con respecto a la 1.8... como va la cyanogenmod esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mmm tengo una duda,
Pq cuando instala la rom, se me quedo sin el teclado para llamar y los contactos? es q la instale un par de veces y sigue igual mmmm |
|
|
||||
|
||||
|
la elelinux?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.9 flasheada con todos los wipes...
pero se me queda colgada de vez en cuando y tengo que reiniciar y he tenido alguna vez el problema de las pantallas negras... Parece que no dan con la tecla... habrá que seguir esperando
|
||||
|
||||
|
yo puse la cyanogenmod7 encima de la elelinux 1.9, parece que va mas fluida y por ahora sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 1.9 con todos los wipes me va muy bien, por ahora ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo visto lo vito em espero.. salen versiones muy rapido... em kedo pro ahora en la 1.8 ke ve va bien.. menos algunas veces ke no me muestra iconos en el escritorio... y que envia pero no recive datos..(supongo ke eso sera problema de orange) todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me vuelvo a Floyo 1.2.0. He probado con todas las ultimas versiones de elelinux y con distintos launchers por descartar que el problema vieniese por ahi y sigo con la incomodidad de esperar a que carguen los widgets del escritorio cuando cierro una aplicacion. En mi hero floyo va como un tiro y el problema de la bateria lo he resuelto comprando una de mayor capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me vuelvo a Floyo 1.2.0. He probado con todas las ultimas versiones de elelinux y con distintos launchers por descartar que el problema vieniese por ahi y sigo con la incomodidad de esperar a que carguen los widgets del escritorio cuando cierro una aplicacion. En mi hero floyo va como un tiro y el problema de la bateria lo he resuelto comprando una de mayor capacidad
![]() He cambiado el launcher, modificado algunos parámetros de rendimiento, etc y sigue igual... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la 1.9 desde cero... tocandole el core a 352min y 652 max.. y nada el escritorio va a tirones..he probado con las opciones puestas y quitadas y nada... estoy probando ahora metiendole el adwlauncher... ahora comento.Tambien yo eske soy un poko bestia y tengo los 5 escritorios llenos de witges e iconos..
Por lo demas compatibilidad 100x100 todas las apps, y ningun cuelge, gps, ok, camara, oki,... |
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende mucho que os vaya tan mal esta version 1.9. A mi, si es verdad que no va tan rapida como la 6.2, si que me va perfectamente operativa. Rapida, fluida, y estable. Llevo un par de dias con ella sin ninguna pantalla negra, FC, ni nada parecido.
Uso launcher pro, dialer one, y gosms en el launcher pro le tengo activado que se mantenga en memoria la configuracion que tengo en rendimiento es: cpu - smartass min 352 y max 652 compcache desactivado jit activado difuminado activado purging of assest activado bloquear inicio activado bloquear aplicacion desactivado tamñao de pila 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí... parece que vamos desertando tod@s...
|
||||
|
||||
|
Le e puedo el adw launcher y va peor... igual eske tengo demasiadas cosas en los escritorios... pero nada no consigo ke aguante bien.
Voy a ponerle otro launcher haber ke tal... |
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende mucho que os vaya tan mal esta version 1.9. A mi, si es verdad que no va tan rapida como la 6.2, si que me va perfectamente operativa. Rapida, fluida, y estable. Llevo un par de dias con ella sin ninguna pantalla negra, FC, ni nada parecido.
Uso launcher pro, dialer one, y gosms en el launcher pro le tengo activado que se mantenga en memoria la configuracion que tengo en rendimiento es: cpu - smartass min 352 y max 652 compcache desactivado jit activado difuminado activado purging of assest activado bloquear inicio activado bloquear aplicacion desactivado tamñao de pila 64 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he descargado del market, sin mas
|
![]() |
Estás aquí