|
||
|
|
||||
|
||||
|
si raro
voy a volver a 5.1.1 .a instale un archivo que tenia para aumentar el volumen el las rom 5.1.1 y en esta también funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me parece que no posiciona el gps
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis primeros trasteros con una instalación limpia por otg, wipes y format.
De momento en fluidez la noto más hidráulica..... Va fina, fina. La cámara aparte de lo dicho, tmb me da FC, el vídeo, la frontal se ve de pena, y es casi inutilizable en general.... Transferir por Bluetooth funciona OTG no funciona probado con es Explorer y otros. Navigation targets no funciona Nav bar cambiar posición botones, si Configuración de Notificación light da fc Themes funciona no me dio ningún fc entre 3 distintos No entra % batería en el dibujo, se queda fuera Control brillo en status bar, bien En general, da buenas sensaciones y se notan mejorías en el uso. Me gusta. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora unas capturas
![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1447458213663.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El gps no he podido comprobar desde interior... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación deberé de probarlo a cielo abierto
|
|
||||
|
||||
|
Reportando que funciona la radio en su versión free de spirit u el LTE funcional vamos que tenemos android 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Se Linux instalado en permisive funciona
Cámara htc m9 funciona al 100% y grabar vídeos tmb Viper funciona! ![]() Si, tenemos 6.0 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/11/15 a las 01:34:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora la probare a la cámara del htc y ver como funciona pregunta les funciona el otg?
|
|
||||
|
||||
|
Otg no funciona.... Lástima....
Voy a flasear mando a distancia....: no funciona el zip de mando para aosp Pero zazaremote si .... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/11/15 a las 01:32:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces la camara funciona o no? no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la heche andar de primero en lo que he usado tiene un pequeño lag en algunas aplicaciones el WiFi se siente algo tardado para conectar la batería algo comelona lo del sonido lo arregle con una zip de un stock ROM y funciono no tiene súper su y me borro algunos archivos de la memoria sabe x que las gapps ya funcionan por ahora solo se puede modificar el icono de batería y el relog
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado zip por recovery, adb block y funcionando, he dejando link en post recopilación de mods, bueno, y aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta el cable usb para hacer transferencias no aparece el la memora pero si el telefono conectado y no se puede pasar nada... el root si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar en "USB solo para realizar carga" por eso no aparece la memoria tenés que cambiarlo a "transferencia de archivos" y ahí si aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build chicos!
Another build for d802/d805 https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995647 Location fixed and com.qualcomm.location removed. Facebook fix: delete or rename the libsslx.so from /data/app/com.facebook.katana-1/lib/arm and from /data/app/com.facebook.orca-1/lib/arm Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |