|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 13/11/15 a las 21:32:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez instale la ROM y una vez que booteo, reinicie para instalar las gapps y me tiraron error. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funcionas las redes 3g o 4g ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huu a mi me funciona el 2g solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que mala suerte bueno... Te queda descargarlas del Pc y pasártelas o instalar otra ROM y descargarlas.. Como dato te comento que yo tuve que instalar todo junto osea ROM y gapps para que me funcione.
La primera vez instale la ROM y una vez que booteo, reinicie para instalar las gapps y me tiraron error. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si los apn están bien y la instale bien voy a volver a reinstalar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise hacer un Antutu solo por curiosidad por unos comentarios mas arriba pero cuando llega a la parte que mide el rendimiento 3D no lo hace, sale un FC pero no se cierra y en el resultado final esa parte queda en 0.. Sin el 3D me tiro una puntuación de 31000, sin embargo tengo instalado un juego y funciona de 10. La batería aun no te puedo decir porque lo tenia cargando hasta ahora, así que veré a lo largo de la tarde noche que tal va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de hacer una copia exacta de la ROM entera con sus apps y configuración que tengamos acyualmente? Es por probar esta ROM sin perderlo todo para probar esta.
Alguna opcion en el recovery, pero nunca lo he probado y no se si funciona al cambiar de versión de android y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Bug aparte de los nombrados por ahora no encontré ningún otro... La verdad que va excelente para ser una alpha..
Quise hacer un Antutu solo por curiosidad por unos comentarios mas arriba pero cuando llega a la parte que mide el rendimiento 3D no lo hace, sale un FC pero no se cierra y en el resultado final esa parte queda en 0.. Sin el 3D me tiro una puntuación de 31000, sin embargo tengo instalado un juego y funciona de 10. La batería aun no te puedo decir porque lo tenia cargando hasta ahora, así que veré a lo largo de la tarde noche que tal va ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de hacer una copia exacta de la ROM entera con sus apps y configuración que tengamos acyualmente? Es por probar esta ROM sin perderlo todo para probar esta.
Alguna opcion en el recovery, pero nunca lo he probado y no se si funciona al cambiar de versión de android y eso ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en vs980 ? o sólo es para d802
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Aca esta. http://forum.xda-developers.com/lg-g...t3245443/page4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvrteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente funciona el gps? google maps? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya reinstale otra ves y me sigue sin funcionar las redes 3g y 4g d806
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí funciona muy bien salvo los bugs mencionados como el de la cámara.
Lo demás bien ahora veré cuando salgo a la calle verecla cobertura del LTE y 3g Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |