|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al tener sintonizador de tdt dudo mucho que salga de Japón, los móviles que lo incorporan no suelen salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tiene flash xenon, es el mismo flash que el del Arc, pero con el sensor infrarrojos al lado.
Es más grueso, pierde su parte cóncava: 11,80mm frente a los8,7mm del Arc y más pesado, 135g frente a los 117g, a parte de las dimensiones, tienen las mismas características solo que el Acro incluye sintonizador de tdt, infrarrojos y chip NFC ![]() Se parece bastante al X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece que voy a ir a por el optimus 2x. Aunque mi mujer no quiere amagar y lo sacaremos por puntos por unos 160. Por el X10 antes nos daban 120€ en cualquier paginilla de esas de que te recogen el móvil pero ahora a lo mucho son cerca de 100. Me cago en el Arc de los... que me ha fastidiado la venta. Por ese precio no sé si aguantarlo hasta que salga la 2.3.3... aunque mi mujer no quiere quedárselo, dice que la Magic ya le va bien, es que me ha visto tantas veces cabreado con el X10
|
||||
|
||||
|
@djmadness el 2X tiene una pinta impresionante, ya con custom kernel, dentro de nada 2.3.3, va muy rápido la scene en este teléfono y las posibilidades son tremendas, es buena apuesta
![]() Igualito que el ARC, creo que aun no son ni root, va por el mismo camino que el X10 ![]() Intenta vender el X10 en segundamano, en barna seguro que le puedes sacar 150 trato en mano sin problema ;)
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que plantearse venderlo aunque me surge la duda de como quedará con la 2.3.3...
No sabía lo del Arc, que espabilen porque sino no habrá nadie que les crea que han cambiado. Muy triste. Lo que más me llama del 2X es la escene que parece que tiene al caer... lo que menos la cámara que se comporta peor que la del Arc y la del galaxy S2. Pero bueno como yo para octubre no tengo permanencia y yo si me arriesgo con el amago... el S2 puede caer je je!! a no ser que me chiche mi mujer diciendo que quiere el iphone...
|
||||
|
||||
|
Si miras el foro de development del ARC en XDA es bastante triste comparado con el 2X, esta claro que los que manejan el cotarro por el momento no están con el ARC
![]() Mi X10 seguirá algo de tiempo hasta que me cambie al S2, pero cuando lo tenga solo vendere el X10 si sale una oferta interesante, que hasta el 2.3.3 oficial no creo, para venderlo x 110 me lo quedo para jugar, eso lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el susodicho de HTC? Yo me parece que también me lo quedaré, para venderlo a según que precios lo regalo a algún familiar.
|
||||
|
||||
|
el HTC Sensation, a mi el diseño me gusta, más redondeado, pero sigo echando en falta el trackpad, aunque me parece que eso ya no se lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, no me desagrada nada la verdad. Quizás para el amago de mí línea voy a tener más candidatos... je je!!
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy que el sonymaniaco duda!!!! ja ja!!
|
||||
|
||||
|
No tio, si dudo. Un Dual core tienta. Me caguen to con la leche del marketing. Si un Dual core hace, pero no mucho. Pero un benchmarl con 4000 mola mucho. Y dicen que ya van a sacar el Galaxy 2... Y yo esperando que me traigan el Arn. si me llega el Arc cojonudo. Si no me llega antes de q salga el galaxy 2 cancelo el pedido y voy por el Galaxy. Aunque soy mas de sanpdragon que de Exynos.
joder que Dual core Snapdragon con una Andreno 220 tiene que ser un cañón. Y por ahora solo esta el HTC sensation, y no me mola nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No tio, si dudo. Un Dual core tienta. Me caguen to con la leche del marketing. Si un Dual core hace, pero no mucho. Pero un benchmarl con 4000 mola mucho. Y dicen que ya van a sacar el Galaxy 2... Y yo esperando que me traigan el Arn. si me llega el Arc cojonudo. Si no me llega antes de q salga el galaxy 2 cancelo el pedido y voy por el Galaxy. Aunque soy mas de sanpdragon que de Exynos.
joder que Dual core Snapdragon con una Andreno 220 tiene que ser un cañón. Y por ahora solo esta el HTC sensation, y no me mola nada. ![]() Centrate porque sino, cuando pilles el que pilles, siempre estaras pensando en el otro. Que esto va a ser como estar en una orgia llena de tias buenas y no sabiendo a cual "atender"...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la duda de @l3ush es muy sencilla, a el le gusta trastear como el que mas y tiene pinta que el ARC va a ser como el X10 los 3 primeros meses, mirar y no tocar
![]() La diferencia con el X10 es que el ARC va muy bien sin tunning, pero claro con los ajustes finos de la gente de XDA, sabemos que los teléfonos ganan bastante. Como le llegue el ARC y no pueda ser root veras tu que pronto le da salida
|
||||
|
||||
|
mi primer Droude fue el X10. Lo primero que hice fue meterme en htcmania, leer un poco y ser Root.
No se vivir sin ser ROOT! El Xrec ayuda pero es mas llevadero .Mínimo una semana queda hasta que me llegue el Arc. A ver que dicen del Galaxy 2 entre tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy esperando a que tengan stock para mi optimus..
![]() Espero que la tienda tenga contactos que sino semana santa sin móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pq te has decidido por el optimus en lugar de por el arc?...es que sale mucho mas barato y me lo estoy planteando...¿solo por el doble nucleo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |