|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a molestar en subir una captura con la batería al 87%, quien no me crea él verá. A mí al menos me funciona y todavía nadie ha probado a hacer todo lo que he dicho tal cual lo pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he leído.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
How is the battery life? some screenshots? thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo hice todo los pasos tal cual pusiste en tu mensaje y aun asi se me quedo pillada la batería en 100 y luego en 88... Voy a probar denuevo cuando se me agote la bateria haber si funca..
|
||||
|
||||
|
Pues es increíble, desde luego con eso he tenido suerte.
No así con el eco de las llamadas, que no lo doy quitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el audiofx, lei por ahi que esa aplicación puede estar dando conflictos, yo no tengo ese problema con los ecos y la app audiofx la tengo desintalada ya q no funciona..
|
||||
|
||||
|
la he deshabilitado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer cada ROM y terminal es un mundo aparte ... quizas sera mejor esperar a que el maestro @Juanro49 saque una nueva actualizacion y ver si se corrigen los problemas.
pero de todas formas la ROM, sumando y restando, en mi caso anda como avion!!
|
||||
|
||||
|
@Juanro49
maestro, tendremos alguna actualizacion para esta ROM?? alguna manito le podras meter para ver si se solucionan algunos problemas, en mi caso el sonido bajo del altavoz.
|
||||
|
||||
|
@Juanro49
maestro, tendremos alguna actualizacion para esta ROM?? alguna manito le podras meter para ver si se solucionan algunos problemas, en mi caso el sonido bajo del altavoz. ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instale la versión ultima de este post...y hoy me salto una actualización a 263...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo en el sonido es al realizar llamadas, ahi es donde se escucha bajo en comparacion a la Stock, la camara tambien la encuentro un poco debil y eso que instale la que pusiste en el post, ademas de lo ya sabido como el porcentaje de bateria y el audiofx que no funca.. El resto sin problemas!!
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a actualizacion OTA de mokee no la instales ya que debes instalar un parche para adaptarla al G7.. en el primer post esta lo del parche creado por Junro, pero hay que saber bien lo que se hace o sino puedes brickear el telefono.
|
||||
|
||||
|
como evitar o borrar esa notificación...porque puede que por error le demos actualizar...y si habría un problema..gracias por la respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo otro que puedes hacer es entrar en ajustes, y al final en CENTRO DE MOKEE y en COMPROBACION LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACION, entras y le das a manual. espero te sea de ayuda!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadida nueva version