|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta bateria del Meizu
Buenas! Estaba mirando este movil, ya que quiero jubilar el mio, y me gustaria saber cuanto os dura mas o menos la bateria, y si me recomendais el telefono. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado. Yo en casa con Wi-Fi le saco algo mas de 6 horas de pantalla. Si vas por la calle con datos algo menos pero te va a durar el dia perfectamente. Yo tengo la versión Internacional y va muy fluida. Lo compre en Pccmponentes
Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo clase y no lo uso mucho, puedo estar un día sin cargarlo y hago 5.30h de pantalla. Cuando lo uso mucho, me dura hasta la noche perfectamente con un 30% y algo más de 6h de pantalla como ha dicho el compi arriba. WiFi todo el día y datos en la calle, GPS activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien de 5a6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil de largo que más me dura la batería,
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es genial, yo lo llevo en modo rendimiento y me dura día y medio. Y la Carga que también es otro un punto importante es muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con un uso normal.. Dándole mucha caña el día lo acaba sobrado
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes arriba en las chinchetas un post solo de recopilaciones de pantallazos de batería de mucha gente, ahí puedes ver distintas duraciones con gente que comenta su configuración y tal que debería de servirte bastante más que esto.
Yo por mi parte estoy contento con la batería, lo cargo cada día y medio dos días si sé que no lo necesitaré de urgencia, los días que sé que voy a estar fuera mucho tiempo y eso sí lo cargo el día anterior aunque no se le haya gastado y tenga un 40-50% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |