|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
O el twrp? Por cierto alguien ha probado si se puede flashear la última stock full desde twrp v3? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Me cuelo por aqui aunque tenga el OnePlus One pero los que tenemos Cyanogen OS 12.1 parece que sufrimos lo mismo, el fallo del wifi, se sabe alguna solucion o el causante de los fallos ? En el OnePlus estamos igual en Cyanogen OS, en las nightly ya no pero en Cyano va fatal ;s
|
||||
|
||||
|
Hola ! Me cuelo por aqui aunque tenga el OnePlus One pero los que tenemos Cyanogen OS 12.1 parece que sufrimos lo mismo, el fallo del wifi, se sabe alguna solucion o el causante de los fallos ? En el OnePlus estamos igual en Cyanogen OS, en las nightly ya no pero en Cyano va fatal ;s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que empiecen las nightly ya...esto desespera...jajaja
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() No es mala noticia del todo, aunque lo será si tardan mucho en arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responder. ¿Con la última actualización se resuelve el bug de bajada de volumen al terminar una canción e ir a otra con el móvil bloqueado?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo hoy el gris de antelife España, va en reparto y lo actualizaré a la última. El que llevo es para devolverlo. Mientras tanto a 5 metros del router sin paredes de por medio
![]() Y dando vueltas con Tapatalk la mismo tiempo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto pase 1 semana me paso a la Nightlies.
Mi antiguo OPO iba mucho mejor con Nightiles que con COS Por cierto, alguien confirma que persiste el bug del audio ? Y sobre el Brillo de la pantalla, sigue yendo lento en ajuste automático al cambiar la luz de la habitación donde te encuentras por ejemplo ¿? ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo hoy el gris de antelife España, va en reparto y lo actualizaré a la última. El que llevo es para devolverlo. Mientras tanto a 5 metros del router sin paredes de por medio
![]() Y dando vueltas con Tapatalk la mismo tiempo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() A mí es que me preocupa comprarlo y que tenga pegas para devolverlo. Si el wifi no me va bien, lo devuelvo sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que lo probéis. Me pasa con auriculares en todos los reproductores, y he instalado unos cuantos para verificarlo. Parece una tontería pero, al menos para mí, sí resulta bastante molesto. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creé un hilo en el foro preguntando si es que me estaba volviendo loco, y parece que no soy el único que lo ha manifestado, sí que parece un bug. La cosa es que cuando termina una canción, con el móvil bloqueado, y empieza otra, se disminuye automáticamente el volumen. Acto seguido, pulso el botón de desbloqueo y, en el mismo momento que se enciende la pantalla, el volumen vuelve a subir al nivel al que estaba.
Os invito a que lo probéis. Me pasa con auriculares en todos los reproductores, y he instalado unos cuantos para verificarlo. Parece una tontería pero, al menos para mí, sí resulta bastante molesto. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() solo se atenúa el sonido cuando llega una notificación. nada más
|
||||
|
||||
|
Como voy a comentar cosas de la ROM original, creo que este es el sitio adecuado para hacerlo.
En primer lugar, decir que me ha llamado mucho la atención que desde Cyanogen den como primera ROM de lanzamiento la que nos llegó a todos alrededor del 24 de Octubre. Es decir, todas las anteriores, con las que ZUK nos vendió el teléfono, serían versiones beta desde el punto de vista de Cyanogen. Esto habla de la poca implicación entre ambas empresas. En segundo lugar, os comento que TomTop ha contestado a mi apertura de disputa en Paypal. Me han dicho si puedo colaborar instalando una ficción de OTA de Android 6.0. Textualmente me han escrito: "can you help to upgraded the phone features to Android 6.0 in OTA fiction? it will help to solve the WiFi problem" Veremos cómo sigue la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Para despejarme una duda....que modelo de zuk z1 tenéis?el mio es el z1221 y en teoría es la versión internacional con cyanogenmod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí