|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo va a hacer todo el mundo según veo, en mi curro tenemos empresas que ya nos han dicho que lo van a hacer a lo grande, AMAZON..IKEA, los grandes almacenes todos...etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado otro numero de seguimiento actualizado el de yeso y funciona, ahora toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear depa10. Very sorry for the problems. We checked, now solved it ![]() Very sorry. We upgrade our website program, the newest version have some small errors. We are repairing them everyday.. Very sorry. If you like the Pro 5 phone, please tell us in email, we will give you the best price as yesterday. Hope you everything goes well. SIncerely, yeso521 Y efectivamente, hoy si que me ha dejado registrarme. Aun asi aun no me le voy a comprar, al menos no sin los precios de ayer, ya le he respondido que estoy interesado en el pro5. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo los movimientos del teléfono de mi sobrino. Llegó hace dos días. 10-11-2015 13:45 The item has been delivered successfully SPAIN 27-10-2015 04:09 The item has been processed in the country of destination 21-10-2015 15:04 The item has arrived in the country of destination 20-10-2015 10:08 The item is on transport to the country of destination 19-10-2015 07:07 The item is at the PostNL sorting center 13-10-2015 09:37 The item is pre-advised Espero que tengas más suerte con correos.
|
||||
|
||||
|
La diferencia "oficial" entre el de 32GB y el de 64GB es de 50€-60€. Espero que en uno días se terminen los problemas de falta de stock y tengamos ofertas por el de 64GB por 425€-450€. Veremos.
De todos modos, casi seguro que espero al Black Friday. |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla, podrias preguntar a ver si alguien sabe cuando empezaran a tener el de color dorado? Se que suelen sacarlo un mea despues o asi, pero a ver si se sabe algo. Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente os paso link con funda resistente + pata. Parece que ya comienzan a sacar cosas interesantes xd yo al final tendre 4 entre las 2 de yeso y 2 de aliexpress...
http://www.aliexpress.com/item/For-M...527896463.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Gente os paso link con funda resistente + pata. Parece que ya comienzan a sacar cosas interesantes xd yo al final tendre 4 entre las 2 de yeso y 2 de aliexpress...
http://www.aliexpress.com/item/For-M...527896463.html (from AliExpress Android) ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. m.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-FINA-ULTRA-THIN-0-3mm-TRANSPARENTE-para-MEIZU-PRO-5-MX5-PRO-/131638879876?nav=SEARCH |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, por si a alguno le interesa, lancé consulta a la propia Meizu sobre las diferencias entre las versiones China e Internacional (Pro 5), y esto es lo que me han contestado:
Please note that the international version of Meizu Pro 5 supports MUI language, but the Chinese version does not. This language limit only restricts to the Chinese version firmware, but available in the international version in order to protect the legal rights of the international customers and prevent the illegal selling. Attention: The A/U/C Flyme firmware are Chinese version, the I version is the international version, they are not match and compatible, thus you can't change the firmware from A/U/C version to I version. Sorry to inform you that*PRO 5*is not available for international customers currently and we don't have confirmed information about it by now. Please wait patiently and pay close attention to our official website. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿conocéis 1949deal? Está por unos 480 la versión 4/64. Lo malo que pidiendo envío gratuito pone que tarda entre 15 y 60 días... Que puede ser eterno vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que majos los de yeso, hoy me han vuelto a responder
Dear depa10. Okay ![]() If you like the Meizu Pro 5, we can give you at the same price in the promotion. Have a nice day~ Sincerely, yeso521 Pero eso es todo, nada mas. He probado a meterme en mi cuenta y añadir al carro un pro 5 a ver (el boton de añadir al carro sigue sin funcionarme, acaso el de "place order" tampoco, pero no lo pienso averiguar jaja) y el precio es el de hoy obviamente. Pues nada que muy majos por ofrecerme el precio y tal, pero no me dicen como hacer efectivo el descuento. Paso de estar enviandome emails cada dia o cada dos dias la verdad, me espero al black friday y llegado ese dia si no lo puedo comprar en yeso lo acabare comprando en otro lado, estoy bastante cansado ya del tema de comprarme un nuevo movil XD. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la conversion monetaria de la pagina jeje. Ya me parecia a mi raro, cuesta 543 en $ y si lo cambias a € 483.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío de igogo ya ha salido, x 358 eu envió incluido creo q es insuperable. Hubiera preferido el de 64 pero a este precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en Igogo con la pirula de lo del cumple? Sale por 375€ fijo??? @casigualla a lo mejor lo pillo hoy.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |