|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones oficiales una vez liberado
Bue as noches mañana paso a ser movistar si lo se es una compañia malísima pero ga estaba cansado de vodafones que me trataban fatal a ver mi duda es que voy a liberar mi g3. Como iria el tema de las actualizaciones siguen viniendo de Vodafone o por los libres? Y otra cosilla como limpio toda la morralla de vodafone sin rutear? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue as noches mañana paso a ser movistar si lo se es una compañia malísima pero ga estaba cansado de vodafones que me trataban fatal a ver mi duda es que voy a liberar mi g3. Como iria el tema de las actualizaciones siguen viniendo de Vodafone o por los libres? Y otra cosilla como limpio toda la morralla de vodafone sin rutear? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y si no eres root no puedes borrar nada de eso. Otra cosa es que me metas una rom kdz Europea libre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de que no quieres rootear y dices de meter un kdz??? La morralla se va, pero sigues atado a tu imei para las actualizaciones.
Última edición por marklamas Día 12/11/15 a las 00:49:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que yo se. Si instalas una ron europea se borran las app de las operadoras. Pero las actualizaciones siguen llegandote de Vodafone, porque el imei esta atado a la compañía.
Como dice @marklamas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que yo se. Si instalas una ron europea se borran las app de las operadoras. Pero las actualizaciones siguen llegandote de Vodafone, porque el imei esta atado a la compañía.
Como dice @marklamas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y por cierto el g3 no tienes que liberarlo, ya es libre. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es comprado por movistar, por lo que las actualizaciones vienen de allí, aunque lo llevo con una sim vodafone, peeeeeero....
Aunque he flasheado la ultima V21a (polaca) con CSE (limpio), mi movil sigue instalándome las apps de movistar que vienen en alguna carpeta de la raíz a la que no puedo acceder para borrar. Lo bueno es que se pueden desinstalar sin problema ya que no las inicio y voy directamente a borrarlas. Con la V20h me pasó lo mismo, también se instalaron las apps de movistar y las borré. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es comprado por movistar, por lo que las actualizaciones vienen de allí, aunque lo llevo con una sim vodafone, peeeeeero....
Aunque he flasheado la ultima V21a (polaca) con CSE (limpio), mi movil sigue instalándome las apps de movistar que vienen en alguna carpeta de la raíz a la que no puedo acceder para borrar. Lo bueno es que se pueden desinstalar sin problema ya que no las inicio y voy directamente a borrarlas. Con la V20h me pasó lo mismo, también se instalaron las apps de movistar y las borré. ![]() Y sí, el G3 viene liberado, pero las actualizaciones seguirán llegando una vez q vodafone las libere, va ligado al IMEI como ya dijeron los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te ocurre xq lo estás restaurando desde google, si lo configuras como nuevo dispositivo no tienen xq aparecerte aplicaciones de operadora, sea ésta la q sea. A menos q sea un kdz de movistar y ya vengan preinstaladas.
Y sí, el G3 viene liberado, pero las actualizaciones seguirán llegando una vez q vodafone las libere, va ligado al IMEI como ya dijeron los compañeros. ![]() Mi G3 es libre y al meter la tarjeta de Amena me pedía instalar algunas aps de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 es de junio del 2014 los de esa fecha vienen libres?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos acavo de cambiar y perfecto muchas gracias a todos por vuestros comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Esto te ocurre xq lo estás restaurando desde google, si lo configuras como nuevo dispositivo no tienen xq aparecerte aplicaciones de operadora, sea ésta la q sea. A menos q sea un kdz de movistar y ya vengan preinstaladas.
Y sí, el G3 viene liberado, pero las actualizaciones seguirán llegando una vez q vodafone las libere, va ligado al IMEI como ya dijeron los compañeros. ![]() Estas apps son las que vienen dentro del centro de actualizaciones de LG "actalizar SW" Supongo que hay alguna carpeta por algún lado que hay que eliminar siendo root... pero como va bien el móvil, paso de tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser eso, ya que yo restauro desde google y antes, cuando flasee la V10L creo que no restauré desde google y no me aparecieron, en cambio, con la V20H y V21a si he restaurado y me ha "medio instalado" las apps movistar, siendo estos KDZ libres de Europa o Polonia.
Estas apps son las que vienen dentro del centro de actualizaciones de LG "actalizar SW" Supongo que hay alguna carpeta por algún lado que hay que eliminar siendo root... pero como va bien el móvil, paso de tocar. ![]() Restaura de fábrica y elige al configurar x 1a vez "configurar como dispositivo nuevo", no tienen xq instalarse. Cuando termines y veas el escritorio, ve a play store/ajustes y señala q no se actualice automáticamente, y luego instalas tú las q te interese. Si el kdz es el libre no se instalará, seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, las apps te las instala xq tienes una copia hecha en google.
Restaura de fábrica y elige al configurar x 1a vez "configurar como dispositivo nuevo", no tienen xq instalarse. Cuando termines y veas el escritorio, ve a play store/ajustes y señala q no se actualice automáticamente, y luego instalas tú las q te interese. Si el kdz es el libre no se instalará, seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todas esas apps que indico que me instala tipo tu movisar, O2, tuenti, evernote, amazon, ebay... (todas movistar o relacionadas con propaganda de ebay o amazon) no las tengo instaladas desde play store, estas vienen en el teléfono, seguramente en alguna carpeta del movil que "creó" movistar para meter su morralla, ya que es un telefono comprado en movistar.
![]() Ten en cuenta q si haces todos los wipes, excepto sd externa, se borra todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es comprado en movistar y desde q rooteé y puse la primera ROM cocinada, ni rastro de movistar. De hecho mi móvil no traía nada de movistar. Es totalmente libre. Sólo las actualizaciones de sistema son por parte de movistar xq está ligado a ellos x el EMAI.
Ten en cuenta q si haces todos los wipes, excepto sd externa, se borra todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo estoy por rootear, eliminar la carpeta del operador, desrootear y volverme a la V20h, que me da mas autonomía. Ahora estoy en la V21a, y como mucho me da 3:30 3:45 h de pantalla y antes, con la V20h estaba en las 4:15 4:45 h de pantalla. Eso si, la V21a muuucho mas fluida que la V20h... quizás hasta demasiado, ya que parece como si hubiesen desaparecido las transiciones y todo fuese a saltos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |