|
|
||||
|
||||
|
La funda ipaky es de plastico duro completamente, o tiene algo de silicona? Absorvera bien los golpes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que la quiera, que me avise, dudo que la llegue a utilizar. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es muy curiosa la funda y queda bien, pero yo no la usaré. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me hace gordita para mis manos pequeñas. Sigo prefiriendo las de TPU finas como la de phonenatic que tengo, aunque quede el cristal de la cámara a la vista. Como dije, entre que el cristal es de zafiro y que el terminal es curvado por detrás, tampoco pasa nada porque sobresalga el cristal de la funda, porque no toca normalmente.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He encargado la funda Ipak en plata por 7,95 eur
http://www.ebay.es/itm/like/12180230...s=true&viphx=1 Me llega la semana que viene.... ![]() Alguien sabe cuando es el BLACK FRIDAY Quiero comprarme una micro sdxc de 64gb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, aprovechando las rebajas del 11-11 de aliexpress quiero comprar algun accesorio.
Alguno habeis pillado alguna funda alli y estais contentos? Y cristal templado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la de Phonenatic y estoy bastante contento por lo que ha costado. Trae 2 protectores de pantalla a mayores, si alguien quiere fotos de como queda saco alguna.
Saludos |
|
|
|
Sii porfa, pasa fotos de como queda por delante y por atras
|
|
|
|
Al final me ha llegado la funda. Salió el 4 y llega el 9. Ya decia yo que era mucha flipada la entrega estimada para el 17 siendo una tienda de españa y con stock
.Le sienta como un guante, encaja todo a la perfeccion!!!. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
La ipaky es perfecta
http://es.aliexpress.com/item/Hot-sa...Number=1655110 Yo la compré hace quince dias al precio del 11.11 asi que no hace falta estar encima del ordenador mañana. Es seguramente la funda mas bonita que he tenido para un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirvan, si necesitas alguna más avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor funda, sin duda. Fina, cómoda y encaja de lujo. Además el tacto de la trasera ayuda a agarrar mejor, cosa que la ipaky no.
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado de nuevo la Nillkin Nature, esta vez transparente para el movil de mi suegro q se lo he cogido en blanco. Sigo pensando q es la q mejor se ajusta y le queda al móvil ya q mantiene toda la estética y funcionalidad.
Para el negro la funda en gris (es un gris muy muy claro, del color de la propia trasera) y para el blanco la transparente. Sin duda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
tras varios días de espera me ha llegado hoy la ipaky que compré siguiendo la recomendación de @eleme29 y @tonigas A ellos les gustaría mucho pero a mi he de decir ...que también! ![]() Encaja muy bien, cubre perfectamente la cámara, el tacto de la trasera es agradable, así que genial. Agradeceros la recomendación así como a los que pusisteis fotos y disteis opinión después. Por cierto que yo he metido el movil tal cual, no he separado el marco del cuerpo ni nada. Mi única duda es que acabo de pillar hoy un cristal templado y no se si cuando llegue encajara bien con la funda al ser esta tan justa...vosotros lo tenéis?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la que se vende en vmall aqui la tienen
http://es.aliexpress.com/store/produ...2_73_74_75,0_0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por el cristal no te preocupes. Le tengo puesto uno y encaja perfectamente. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |