|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede poner TrueCaller como dialer por defecto en cyanogenmod como pasa en CyanogenOS? Se lo he visto a un amigo que lleva CyanogenOS en su OPO y es preciosa, me he preguntado si habría alguna forma de integrarla a lo CyanogenOS.
¿Sabéis algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo post hay un paquete de Gapps de CyanogenOS y entre ellas viene True Caller. La otra opción, por sí solo te interesa esa aplicación, es que la descargues de aquí http://www.apkmirror.com/apk/true-so...-apk-download
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto las C-apps cuales son? estas? http://forum.xda-developers.com/andr...-apps-t3104960 Última edición por alexsacob Día 11/11/15 a las 21:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que volver a configurar nada De todas formas si puedes hacer instalación limpia mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente las c-apps? o ambas? tu solo instalas esas c-apps cuando instalas la rom?
Lo unico que conozco es Wipe System... lo de Format System no se donde es
Última edición por alexsacob Día 11/11/15 a las 22:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo jajaja como zadock dijo "nada de wipes" me volví loco jajaja
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a realizar una instalación limpia, pero me pregunto si solo con las c-apps ya iría bien o hacen falta algunas mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Estoy echando un vistazo y las C-Apps traen las aplicaciones de Cyanogen como Boxer, True Caller, Audio FX, etc, pero por ejemplo no tendrías los servicios de Google Play, osea, no son Gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia con gapps Micro y las c-apps y por ahora todo funciona correctamente excepto un error que me lanza cuando intento abrir la funcion TEMAS interna en las opciones del telefono. "Se ha detenido la aplicación Temas." Por lo demas todo bien aunque eso sea una jodida
|
|
|
|
No hay changelog para la de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar, os recuerdo que lo primero que hace Truecaller según lo activas es una copia de vuestra base de datos de contactos en sus servidores. Y que es ilegal salvo que tengáis permiso expreso de todos y cada uno de vuestros contactos para publicar sus datos en una web consultable públicamente...
EN mi caso, ha sido el principal motivo para pasar de COS a CM. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión nightly de qué día me recomendáis que vaya fina fina? He leído que la del día 7 va bastante bien, cuál me recomendáis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»