|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se actualiza o que? ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se , hace dias que no hay niguna actualizacion ni para el s6 ni para el edge en sammobile...a ver si quiere decir algo interesante o simplemente ya empiezan a pasar de nosotros ( mas todavia claro esta )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ojalá Marshmallow cambie radical el tema del teléfono, en el Nexus 5 va perfectamente, ha subido en batería (yo ni me lo creo, es un mechero y con todo stock), fluidez...es como estrenar de nuevo un terminal de 2 años...una pasada y nada que envidiar en fluidez al S6...así que espero que en Galaxy S6 lo dejen pulido (prefiero esperar 1 mes más y que salga perfecto) y funcione como tendría que funcionar...aunque sea conseguir un par de horas más de pantalla (es lo que he notado en el Nexus 5) y cero de lag...
Soñar es gratis compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio como todo nos inflaran a updates hasta que se acople
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ojalá Marshmallow cambie radical el tema del teléfono, en el Nexus 5 va perfectamente, ha subido en batería (yo ni me lo creo, es un mechero y con todo stock), fluidez...es como estrenar de nuevo un terminal de 2 años...una pasada y nada que envidiar en fluidez al S6...así que espero que en Galaxy S6 lo dejen pulido (prefiero esperar 1 mes más y que salga perfecto) y funcione como tendría que funcionar...aunque sea conseguir un par de horas más de pantalla (es lo que he notado en el Nexus 5) y cero de lag...
Soñar es gratis compañeros!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por más que haga Samsung no va a hacer el S6 ni la mitad de fluido (suavidez de animaciones no velocidad) de lo que es el Nexus 5... Yo sólo pido que mejoren la fluidez actual, con eso me conformó sabiendo como es Samsung
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la última actualización que incluye ya una función similar a Doze (por no decir idéntica) he notado una mejoría ENORME en la batería, tanto q ahora me llega al final del día (como tiene que ser) cuando antes a las 7 y pico de la tarde lo estaba cargando.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me seais tan derrotistas que el movil va muy muy bien y la bateria bien gestionada (sin volvernos locos ni tampoco maniaticos pasa de 1 dia y medio sin problemas...)
Va mejorando mucho la capa de personalización y la intrusión! Ademas LP actualizado a Marshmallow (corrección de errores) con 64 Bits hace maravillas seguro! con la mejora de batería que dice que posee y mejor gestión de ram...
|
||||
|
||||
|
No me seais tan derrotistas que el movil va muy muy bien y la bateria bien gestionada (sin volvernos locos ni tampoco maniaticos pasa de 1 dia y medio sin problemas...)
Va mejorando mucho la capa de personalización y la intrusión! Ademas LP actualizado a Marshmallow (corrección de errores) con 64 Bits hace maravillas seguro! con la mejora de batería que dice que posee y mejor gestión de ram... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la última actualización que incluye ya una función similar a Doze (por no decir idéntica) he notado una mejoría ENORME en la batería, tanto q ahora me llega al final del día (como tiene que ser) cuando antes a las 7 y pico de la tarde lo estaba cargando.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Va mejorando mucho la capa de personalización y la intrusión! Ademas LP actualizado a Marshmallow (corrección de errores) con 64 Bits hace maravillas seguro! con la mejora de batería que dice que posee y mejor gestión de ram... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre...hace lo mismo porque tú lo digas... si querías autonomía cómprate un 3310. Esto es un misil que mueve cualquier cosa que le eches y encima aguanta 1 dia la bateria perfectamente. Y si nos ponemos lloricas lo enchufas media horita y tienes para otro medio dia o más.
El tema del cry por la batería se pasa de rosca en algunos casos pienso yo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ma1kk0usS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Aquaris E5 4G hace lo mismo que el Galaxy S6, todos los de este foro debemos de ser un poco lerdos, gastar más del doble de dinero para nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo asumido que la batería del S6 si le das mucha caña hay que recargarla un poco por la tarde, pero tienes otras cosas muy buenas cómo la potencia, cámara, diseño, pantalla etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre...hace lo mismo porque tú lo digas... si querías autonomía cómprate un 3310. Esto es un misil que mueve cualquier cosa que le eches y encima aguanta 1 dia la bateria perfectamente. Y si nos ponemos lloricas lo enchufas media horita y tienes para otro medio dia o más.
El tema del cry por la batería se pasa de rosca en algunos casos pienso yo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por lonbo Día 12/11/15 a las 15:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del cry por la batería se pasa de rosca en algunos casos pienso yo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto que podría optimizarse mejor la bateria pero el hardware fisico es mas que suficiente. Esperemos que con android 6.0 mejoren la gestion de bateria y este bicho chute unas cuantas horas más. Pero ni mucho menos es para decir cosas como "la bateria es una autentica vergüenza " o cosas así, que las he leído muchas veces...
Estoy seguro que la autonomía mejorará de aquí a unos updates. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que podría optimizarse mejor la bateria pero el hardware fisico es mas que suficiente. Esperemos que con android 6.0 mejoren la gestion de bateria y este bicho chute unas cuantas horas más. Pero ni mucho menos es para decir cosas como "la bateria es una autentica vergüenza " o cosas así, que las he leído muchas veces...
Estoy seguro que la autonomía mejorará de aquí a unos updates. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te quoteo a tí porque eres el primero que ha respondido pero esto va también para el resto de compañeros... Es obvio que el E5 4G es un móvil muy inferior, doy por sentado que la mayoría de los que estamos aquí sabemos algo de móviles, pero salvo para jugar y si eres muy sibarita en las fotos, en lo demás para el uso diario a mí me parece mucho más interesante el BQ, simplemente porque te despreocupas de la batería, es lo suficientemente cómodo, ágil y tiene una magnífica pantalla, evidentemente peor que la del S6, pero genial en todos los aspectos. Si me lees con un poquito de sentido común entenderás lo que quiero decir. Y sí, he tenido un E5, y ahora un M5, un S6, un LG G3 un Meizu MX4 y algunos más por lo que sé un poquito de rendimiento de móviles. Por cierto, al que no lo haya probado le invito a que si tiene la oportunidad eche un ratillo con un E5 4G con la última versión de KK (Lollipop en este móvil no me gusta) que es prácticamente stock tipo Nexus y verá que, no siendo tan refinado como el S6, faltaría más, se mueve de forma sorprendente.
Saludos ![]() Yo también tengo un E5 4G, igual que varios amigos con una promoción hace muchos meses de una operadora por 70€ y pico, una auténtica ganga. Y por eso también hablo con todo el conocimiento, la autonomía con kitkat es brutal (no pienso actualizarlo a Lollipop 5.0.2), pero en todo lo demás es como comparar un huevo a una castaña. - La política de actualizaciones de bq es nefasta, el bq E5 4G siendo su gama alta de diciembre de 2014, no va a oler Marshmallow, y veamos dentro de cuantos meses le llega LP 5.1.1 que todavía está en fase beta. - Pantalla y cámara, aquí no hace falta que diga nada, el S6 y el bq están en distintas ligas. - Rendimiento, tampoco hay ni punto de comparación, sí para whatsapp y las cosas básicas el el E5 va estupendamente, eso no tiene mérito, hoy en día todos lo hacen, pero la fluidez, carga de aplicaciones, sensaciones generales con el S6 son muy superiores y cuando le das caña las diferencias ya son más que palpables, yo con el S6 hago sin problemas envío de pantalla a la televisión mediante un chromecast a la vez que estoy jugando a un juego exigente. - Sensor de huellas, carga inalámbrica, carga rápida, puerto infrarrojo - El bq no tiene NFC, adiós pagos móviles, el S6 además de NFC puede pagar con tarjetas en lectores de banda magnética. - Diseño y materiales, volvemos al lamborghini VS seat. Me da igual que la autonomía del E5 4G me dure 4 días, cuando en todo lo anterior pierde por goleada. Que por cierto no todos tenemos mala autonomía con el S6, yo hago el día sin problemas entre 4 y 5 horas de pantalla, habría que ver cuanto haría el S6 con Kitkat, que iba mucho mejor que Lollipop y ahora cuanto hará con Marshmallow y sus mejoras en este tema. Y no estoy diciendo que el E5 4G sea mal terminal, en calidad precio me parece de lo mejor, y de hecho hoy en día siempre que alguien me pregunta por un móvil en torno a los 200€ le recomiendo que se estire al BQ M5. Pero la simple comparación con el S6 diciendo que hace lo mismo es absurda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |