|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gps.
Buenas, estoy teniendo problemas con el gps en el m2 note. Lo he probado con tomtom, here y waze y en la calle conecta a los pocos minutos pero le cuesta seguir el ritmo.. en cuanto me meto por callejuelas se pierde literalmente.
En casa los gps mencionados no me localiza.. lo que me extraña es que cuando envio la localización por whatsapp lo hace perfectamente y el google maps me detecta en 2 segundos. He calibrado la brujula y sigue sin funcionar.. ¿Que puede fallar? ¿Creeis que es fallo de hardware o software? Porque si no mal asunto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el GPS en exteriores, pero la brujula se me vuelve loca a ratos y se pone a girar.
Puedes checar el estado del GPS con GPS Status y ya de paso bajas la informacion del A-GPS. Espero que una actualizacion corrija este error con la brujula.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el GPS en exteriores, pero la brujula se me vuelve loca a ratos y se pone a girar.
Puedes checar el estado del GPS con GPS Status y ya de paso bajas la informacion del A-GPS. Espero que una actualizacion corrija este error con la brujula. ![]() Sobre la consulta principal del hilo, a mi me localiza muy bien siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema con la brújula, y no es la primera vez que lo leo, debe ser algo bastante común, por suerte se arregla calibrando, aunque a la larga vuelva a desconfigurarse y a empezar a dar vueltas.
Sobre la consulta principal del hilo, a mi me localiza muy bien siempre. ![]() No se si puede ser un problema de la brújula |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría probar un trayecto con el my track?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en pruebas y el gps va fatal...
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el GPS con sygic funciona muy bien, tenía antes el Huawei honor c3 que también funcionaba bien pero el meizu coge señal en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto sera tema de software no? no creo que el problema venga del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas por rotondas o giros en cruces no marca la trazada correcta y sigue recto para luego volver. En su día tuve un BQ aquaris 5hd con el mismo problema, y al enviarlo al SAT me dijeron que tenía un problema hardware, le cambiaron el GPS y perfecto. Es lo bueno de tener garantía y SAT español. Creo que mi Meizu m2 morirá con el gps mal. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desisitido, he probado de todo, porrón de aplicaciones, de configuraciones y de todo y NUNCA he conseguido que funcione bien del todo , una pena porque el terminal me parece cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa en muchos terminales, ¿es generalizado? en mi antiguo g2 pasaba igual un terminal espectacular pero el gps no se podia usar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no voy a coger el coche, pero me lo apunto para mañana que tengo que hacer un viaje de 100km, lo pondré a prueba entonces.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |