|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenos días. requiero ayuda de su parte si es posible. ayer quise flashear el recovery de philz touch correspondiente, todo el procedimiento aparentemente salió ok con todas las indicaciones que da el odin, pero cuando reinició el teléfono, y entro en recovery, sigue el mismo de stock. a alguien le ha sucedido lo mismo?, traté también con el twrp y nada, no puedo rootear ni instalar ninguna rom en este equipo, tengo el SM-G928G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenos días. requiero ayuda de su parte si es posible. ayer quise flashear el recovery de philz touch correspondiente, todo el procedimiento aparentemente salió ok con todas las indicaciones que da el odin, pero cuando reinició el teléfono, y entro en recovery, sigue el mismo de stock. a alguien le ha sucedido lo mismo?, traté también con el twrp y nada, no puedo rootear ni instalar ninguna rom en este equipo, tengo el SM-G928G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es eso, que no indica error alguno. Sale pass y todo, cuando intento entrar al recovery, me sale la figurita del android y una indicación que dice que está instalando actualización y de ahi entra al recovery stock. Lo peor que Knox ya subió a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no flasheas de nuevo la full stock de Panamá y probás de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo , yo lo hice con la stock de telcel, le hie root así sin problemas, pero luego cambie la Rom por una libre fue la de chile, o la de panama también funciona como te comentan, sube el contador de knox a 1 pero a mi me va muy bien te dejo este tutorial espero te sirva, saludos y buen día.
|
||||
|
||||
|
La rom de mi fono era código TTT de Trinidad y Tobago...sin embargo, al ser el mismo terminal que el panameño, sm-g828g, flasheé la rom panameña y conseguí instalar el recovery philz touch, cometí el error de no colocar en el interior del fono una rom para flashear y no hice backup, entonces, luego de tener el recovery customizado instalado, reinició y el teléfono no pasaba de las letras blancas de inicio, no sabía qué hacer, hasta que encontré en xda un hilo que explicaba que era por el kernel, ésta fué la solución: http://forum.xda-developers.com/s6-e...-plus-t3194607 flasheé a través de odin y reaccionó....luego de una severa pelea con mi esposa, ya que la dejé plantada..ahora he instalado una rom debloated stock y el consumo de batería está aparentemente muy bien....estoy todavía observando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias, luego de un gran susto:
La rom de mi fono era código TTT de Trinidad y Tobago...sin embargo, al ser el mismo terminal que el panameño, sm-g828g, flasheé la rom panameña y conseguí instalar el recovery philz touch, cometí el error de no colocar en el interior del fono una rom para flashear y no hice backup, entonces, luego de tener el recovery customizado instalado, reinició y el teléfono no pasaba de las letras blancas de inicio, no sabía qué hacer, hasta que encontré en xda un hilo que explicaba que era por el kernel, ésta fué la solución: http://forum.xda-developers.com/s6-e...-plus-t3194607 flasheé a través de odin y reaccionó....luego de una severa pelea con mi esposa, ya que la dejé plantada..ahora he instalado una rom debloated stock y el consumo de batería está aparentemente muy bien....estoy todavía observando. ![]() Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que mal amigo que te hayas pasado ese susto, te comento yo le meti igual una stock rom deodexeada y la bateria despues de y unos 3 dias de uso no me convence aparte de que la conexion 4g me va mal, que rom le metiste al tuyo? Saludos y buen dia.
Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk ![]() consulta: qué habría que hacer para regresar a stock?, ya que en algún momento voy a vender el equipo para comprarme otro. Tengo esa duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Acá te paso el link de la rom que le he puesto: http://forum.xda-developers.com/s6-e...-aoh3-t3195044
consulta: qué habría que hacer para regresar a stock?, ya que en algún momento voy a vender el equipo para comprarme otro. Tengo esa duda... ![]() Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa misma rom es la que llevo, jeje la actualiza constantemente el desarrollador asi que no dudo solucione algunos detalles fuera de eso va muy bien, en cuestion de tu pregunta, tienes que bajar la rom oficial de tu compañia por ejemplo si es telcel bajarla de sammobile o de samfirm y flashearla por odin. Y queda listo
Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el g928g encontre esto en san google usad el buscador amigos que no cuesta trabajo espero que os sirva
http://androidbiits.com/root-samsung...-simple-steps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |