|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, como se cambia el fondo de pantalla cuando esta bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión me recomiendan??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.3.0 es la que te recomiendo, va bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia ayer, con todos los wipes y formats, me instalo la ROM, lo único que le cambié fue el launcher e instalé 4 aplicaciones (wasap, wallapop, picsart y gmail) Bien, cargado al 100% a las 00:00, 70% a las 00:30, me duermo y cuando me levanto a las 8 el móvil apagado sin batería. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, prueba a reinstalar la rom, puede que no se instalara bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he probado algunas rom, pero nada no se lo que me ha dado la Dokdo que vuelvo a ella, la veo estable, suave, ningún FC, por lo menos a mi S3 le sienta muy bien. Que la Dokdo os acompañe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia ayer, con todos los wipes y formats, me instalo la ROM, lo único que le cambié fue el launcher e instalé 4 aplicaciones (wasap, wallapop, picsart y gmail) Bien, cargado al 100% a las 00:00, 70% a las 00:30, me duermo y cuando me levanto a las 8 el móvil apagado sin batería. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar la rom, no me pasa el bootloader. Estoy usando twrp, descargue 2 veces la rom ya alguien tiene idea que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en twrp, vuelve s reiniciarlo desde el twrp en modo recovery e instala la ROM, si no se instala bien cambia de recovery. Suerte
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto antes ya que con esta rom no hace falta cambio de kernel pero siempre me da pena que un desarrollador deje este dispositivo, gracias por todo el trabajo realizado
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 7.3.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras aquí:
http://en.dokdo-project.com/changelog.php Solo con instalar la actualización vale. Bajando para ver que tal....Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo instale y perdí xposed
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras aquí:
http://en.dokdo-project.com/changelog.php Solo con instalar la actualización vale. Bajando para ver que tal....Un saludo. ![]() Esperemos a ver qtal se comporta y si todavía mejora a la 7.3.0 q parece ser la mejor hasta el mmto en cuanto a estabilidad y consumos. Q ésto no lo empeore Los q vayáis actualizando ya comentaréis impresiones
|
||||
|
||||
|
Instalada, la 7.3.1 y a la espera de los consumos de batería va genial. Uf, que buen trabajo están haciendo estos coreanos. Un saludo y a disfrutarla que es una maravilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,un rendimiento exquisito en esta rom.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joam280 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |