|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al club. Note sm-n910h 5.1.1
Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 comprado en amazon, pillé oferta de una tienda que vendía a través de ellos por 460€. Viene desde Italia y supuestamente me llega este martes.
Edit 4/11/15: Ya me ha llegado, pero estoy de viaje y podré "tocarlo" el 17 de este mes, así que con los dientes muuuuy largos 😱😱😱😱 PD: SD805 Negro Última edición por C_hem_a Día 04/11/15 a las 23:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con mi Note 4 con procesador snapdragon de color negro 1 semanita y contento aunque a veces con 5.1.1 al desbloquear con huella se queda la pantalla en negro y algun trabe al medir con el shealt por el resto muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
N910F blanco
Comprado en amazon hace 1 mes sustituyendo a mi nexus6 Encantado,no......lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
5.1.1 SM-N910F Brutal teléfono, de momento el mejor que he tenido, vengo de un LG G3 y madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, me robaron el z2 la semana pasada y pille este, n910f negro a 350e. Encantado,el z2 también me tenía encantado, pero el cambio a sido a mejor. Muy contento.
Por cierto, no se si será fallo del juego, pero los simpsons me va un poco relentizado. El caso es que juegos mucho más exigentes me van como la seda. Alguien que juegue a ese juego tiene problemas? Última edición por juacons Día 11/11/15 a las 19:15:30. |
|
|
||||
|
||||
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,os comunico que al final he dejado de ser poseedor del Note 4..ya que acabo de cambiarlo por un S6 edge plus de 64 gb a un compañero del foro,tenia ganas de probarlo y al final he sucumbido a su camara y pantalla. Eso si,echare de menos la tarjeta sd y el pen,pero por ahora muy contento,asi que os dejo por el momento y me pasare por el foro del S6.. hasta nuevo cambio jaja.
Saludos a todos.. y arriba ese note que es mucho note jeje.😆😆😆 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Tras mucho investigar y darle al coco he pedido el Note 4 y está en camino así que me uno a esta gran familia!!! Me llegará en unos días. Esto es lo que tienen estas cosas unos se van y otros llegan. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
5.1.1 SM-N910F Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, con un SM-N910F blanco. Una semanita con él y de momento encantado, ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí. El mio me llegó ayer y el mismo día actualizado a 5.1.1. Vengo de un note III y noto mucho mucho sobre todo la calidad de materiales.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Y la verdad que en dos días muy contento. Mi note III acabo un poco perjudicado de la.pantslla
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto vengo de un nexus 6 y ahora con una fantastica note 4 n910h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un note 4 SM-N910F en negro
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sube desde el subforo del Note 3, un saludo a los que andáis por aquí.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |