|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar la rom. y no me deja iniciar sesion en google. se queda pensando en la pantalla de comprobando informacion y no pasa de ahi. ayuda por favor
![]() buah es rarisimo. poeque me da el mismo problema por el pc que en el movil. me cuesta creer q sea problema de google :O Última edición por perikeno Día 11/11/15 a las 02:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar la rom. y no me deja iniciar sesion en google. se queda pensando en la pantalla de comprobando informacion y no pasa de ahi. ayuda por favor
![]() buah es rarisimo. poeque me da el mismo problema por el pc que en el movil. me cuesta creer q sea problema de google :O ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msantana233 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X lo q llevo probado de la rom va genial mañana veremos q tal la bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo lo instale sin ni gun problema te cuento descarga el zip del xposed v75 luego sin wipe instalalo luego instala la apk lueog descarga los modulos que deseas y reinicia desde la app avisame como te va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choluco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo en la estatus bar ios2.
En la pantalla de bloqueo los iconos están a la derecha y cuando hay muchos se superponen encima de la hora. Se pueden mantener en la misma posición tanto en bloqueo como cuando está activa? Yo creo que es mejor. Una pregunta, esta rom no tenía seis toggles en dos filas? Gracias por el curro @Sergioextre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En el desbloqueo con deslizamiento no ocurre. En cuanto tenga un rato, lo revisamos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
I have a little problem with the theme IOS3. The battery percentage is not the same that the realy indicator battery.
See the screen
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, un excelente trabajo con esta ROM, pero tengo un problema con el G3 TweaksBox, no me deja ajustarlo me dice q el xposed no esta instalado y eso.! Pero si lo esta, incluso uso el Xstana y m va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en los ajustes que están instaladas apps que no aparecen en el cajón de aplicaciones (no hay accesos directos), como por ejemplo AdAway y FasterGPS
¿No se pueden abrir ni gestionar? Gracias P.D: me encanta la estética de esta rom
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner los ajustes en vista lista y ya te aparece todo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad:
La 5.5 tambien lleva modem y kernel del 21a?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me deja meterlo en la SD (SD de 32Gb que esta formateada) diciendo que el tamaño del archivo supera el límite ¿Alguna solución?
Edito: Todo arreglado (windows y sus mierdas...) Última edición por jr_89 Día 11/11/15 a las 11:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo de Sistema Operativo de Android de un 32%, aunque confió en que sea pasajero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como configurar el telefono para que sea como este? Esta chulisimo !
Última edición por jr_89 Día 11/11/15 a las 11:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jr_89 Día 11/11/15 a las 11:09:31. |
|
|
|
|