|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de Hangouts también me pasa.
También me pasa otra cosa con la síntesis de voz. Al hacer que reproduzca algo (por ejemplo, una respuesta desde la Búsqueda de Google) comienza bien, pero luego corta lo que tiene que decir y lo hace cómo a saltos y no se entiende. No sé si me explico. 😂 EDIT: No he dicho nada, ya se ha arreglado de la voz. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por D.Loro5 Día 06/11/15 a las 22:22:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uniendome a los que deseamos ya Android M en nuestro motorolo Moto G 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va perfecto, eso sí le hice un wipe caché partition
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que actualice la bateria se descarga sin usarlo. Que puedo hacer???
He desinstalado apps, he reiniciado, he mirado si tengo algo activado y nada sigue igual. Antes me duraba 2-3 dias con android 5.0.2, y ahora con 5.1 apenas dura 24 horas sin usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que actualice la bateria se descarga sin usarlo. Que puedo hacer???
He desinstalado apps, he reiniciado, he mirado si tengo algo activado y nada sigue igual. Antes me duraba 2-3 dias con android 5.0.2, y ahora con 5.1 apenas dura 24 horas sin usarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior vez que pase a llollipop ocurrio exactamente lo mismo y consegui arreglarlo no se como ya que fui desactivando cosas y por lo visto al quitar la programacion de battery doctor de apagar el wifi desde las 00:00 hasta las 7:00 se arreglo. En este caso he borrado todas las apps para ver si se arregla, a ver si con ello consigo no tener que dejarlo de fabrica porque no puedo estar cada vez configurando el movil a mi gusto porque va mal al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha solucionado, gracias arkun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que a Android siempre le falta algo que no te deja contento.
Es un SO que no va mal pero rara vez va como tiene que ir,ni por muy puro que sea. No he probado IOS pero si Microsoft en el Lumia 640 y aunque no va como un Android de alta gama va siempre igual,no unas veces si y otras no sino siempre igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos siempre con lo mismo, tengo cada vez que vaya mal android resetearlo y dejarlo de fabrica???
La anterior vez que pase a llollipop ocurrio exactamente lo mismo y consegui arreglarlo no se como ya que fui desactivando cosas y por lo visto al quitar la programacion de battery doctor de apagar el wifi desde las 00:00 hasta las 7:00 se arreglo. En este caso he borrado todas las apps para ver si se arregla, a ver si con ello consigo no tener que dejarlo de fabrica porque no puedo estar cada vez configurando el movil a mi gusto porque va mal al actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se supone que siempre q hay cambio de versión de android es obligatorio dejarlo en fábrica otra cosa es q no se haga por comodidad. O que tengas alguna otra cosa a genere el problema. Además hoy en día con programas de copia de seguridad se puede hacer sin perder nada
![]() Que programa de copia de seguridad (gratuito a ser posible) usáis??? Si no queda más remedio lo haré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el peor ejemplo. Xq uso miui así que uso el backup de miui . Pero la gente usa titanium de pago por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mostrar el porcentaje de bateria???
He borrado battery doctor que ya me estaba modificando la pantalla de desbloqueo y ahora parece que va mejor la duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el porcentaje de bateria hay una app en el store, que creo que era, indicador de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya ROM 5.1 eu para instalacion limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||