|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualize con la rom q pones en los post de arriba, hoy voy a volberlo a hacer haber si se resuelve lo de LA sin, que es una installation limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he realizado lo que dice el compi y aunque a la primera no funciona por q suele dar algún error al final lo he conseguido y tengo lollipop sin los problemas de WiFi el WiFi va como un tiro el único problema es q la bandeja para la sim 1 deja de funcionar en cuanto reiniciad el teléfono pero se soluciona cambiando de bandeja la sim ya q la bandeja 2 esta totalmente operativa y funciona el 4g a tope (Madrid) , había probado hacerlo con el tutoriales del compañero rihval pero los problemas de WiFi me hacían desistir , pero probando este método el teléfono va súper fluido con lollipop y sin problemas de WiFi de momento el único error es el que comentó de la bandeja de la sim 1 q deja de funcionar por lo demás perfecto.......muchas gracias por el tutorial al compi MMORENOB2012 y aunque se q no es el sitio adecuado quería dar las gracias a RIHVAL por todo el esfuerzo que hace para q todos los q tenemos un z2 pro nos sea mucho más facil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siento decir que este método no soluciona nada, ya que lo que hacemos es instalar una rom china con los servicios de google, el problema está en que es el modem CHINO el que nos deja con los problemas de wifi asi pues si seguimos el tuto tendremos una rom china con el modem chino y sus problemas de wifi. La solución sería instalar un modem internacional que nos leyese las sim.
![]() Última edición por djmal Día 01/11/15 a las 18:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en cuanto a problemas de cobertura el único inconveniente es el tema del wifi y eso que ayer le hice un hard reset y aunque no se le ha pasado del todo esta más estable. Ahora con respecto al 4G la cobertura es absolutamente perfecta!! Ya me gustaría que en un note 4 que tengo fuera tan alta como en este pequeño monstruo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí les dejo un vídeo del lenovo con vibeui 2.5 Y con las Google apps:
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk Última edición por mmorenob2012 Día 11/11/15 a las 19:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en cuanto a problemas de cobertura el único inconveniente es el tema del wifi y eso que ayer le hice un hard reset y aunque no se le ha pasado del todo esta más estable. Ahora con respecto al 4G la cobertura es absolutamente perfecta!! Ya me gustaría que en un note 4 que tengo fuera tan alta como en este pequeño monstruo!!
![]() Por lo que seguramente volveré a KitKat que funciona bastante bien, porque no creo que saquen una actualización que lo solucione. Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tento entendido este movil recibirá marsmallow, y han tenido bastantes actualizaciones, yo por ahora, menos lo del wifi, perfecto en todo lo demás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me gustaría tener esta rom sin problemas de wifi, ya que estoy en la 5.0.2 del tutorial lollipop de ésta web, pero con los problemas de wifi estoy ya cansado. He leido éste foro pero no me queda bien claro cómo hacerlo y qué pasos hay que dar exactamente, sobre todo desde la ROM en la que estoy ahora (S271_150907_ROW). Un saludo, enhorabuena por el trabajo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es imposible que el wifi funcione con esta configuracion;
ROM ROW LOLLIPOP + MOVIL CHINO. Si pones VIBEUI si funcionara, pero te dejan de funcionar cosas como el led de notificaciones, y te sera casi imposible instalar unas GAAPS que no te den reinicios ni finalizaciones de procesos... |
|
|
||||
|
||||
|
además de que si dejas la rom vibeui, es peor el remedio que la enfermada, porque viene cargada de basura china de sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Truquillo : Haz que el móvil olvide la red, apaga el wifi, reinicia en el TWRP, wipe cache y dalvik cache, flasheas otro modem cualquiera y nuevos wipes. Cuando reinicies vuelves a tener el WiFi a toda potencia. Con el tiempo (es aleatorio, te puede pasar a los dias, a las semanas o a los meses) volverás a tener problemas de autentificación de nuevo. Lo vuelves hacer otra vez y listo. Así lo hago yo y de momento me va. Un saludo
|
||||
|
||||
.La basura china se elimina o congela sin problema con el programa Titanium. Debes ser root con el programa king root (es sumamente simple). Llevo un mes con la ROM VIBEUI + GAPPS puestas como se indica al comienzo de este post y todo va de maravilla, y con wifi a tope Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me gustaría tener esta rom sin problemas de wifi, ya que estoy en la 5.0.2 del tutorial lollipop de ésta web, pero con los problemas de wifi estoy ya cansado. He leido éste foro pero no me queda bien claro cómo hacerlo y qué pasos hay que dar exactamente, sobre todo desde la ROM en la que estoy ahora (S271_150907_ROW). Un saludo, enhorabuena por el trabajo y gracias. ![]() 1) Eliminar el root (desrootear) 2) dejar el bootloader original de lenovo ( es por si instalaste el TWRP) 3) Flashear la ROM Vive UI que deje en el segundo post, via carpeta sdfuse. Ahí ya tienes la vive UI en versión KitKat 4) Actualizar a la última lollipop vía OTA 5) Rootear con kingroot 6) instalar el GMSinstaller que deje al comienzo de este post, para instalar las google apps. Después puedes eliminar la basura con Titanium, ya que eres root. Yo al final le quite el root y le hice un factory reset para dejar todo como viene de fabrica y me anda de pelos Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
hola Miguel puedes explicarme para pasar a lollipop yo actualmente estoy en android 4.4.2 VIBEU_V2.0_1430_ST_K920_CMCC puedo actualizar directamente como dices en tu post a mi en check for updates me aparece esta versión VIBEUI_V2.5_1526_5.574.1_ST_K920 si la actualizo después podré poner el play store gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Miguel puedes explicarme para pasar a lollipop yo actualmente estoy en android 4.4.2 VIBEU_V2.0_1430_ST_K920_CMCC puedo actualizar directamente como dices en tu post a mi en check for updates me aparece esta versión VIBEUI_V2.5_1526_5.574.1_ST_K920 si la actualizo después podré poner el play store gracias
![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack solo una pregunta más ahora ya lo tengo ruteado tengo que desrutearlo para poder actualizar no,? Y después una vez actualizado volver a rutear
Un saludo David |
|
|
||||
|
||||
Por lo que es recomendable actualizarlo hasta la ultima actualización, antes de rootear e instalar las google apps Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la china lolipop y encantado , lo mejor q probe , pero no logro meterle el play store , root si tiene, alguna idea........
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk Última edición por mmorenob2012 Día 19/02/16 a las 14:44:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |