|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeee, muchas gracias.
Probando yaaaa jeje. ![]() Después he caído en que la repo también está en la app nube nova. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 10/11/15 a las 21:00:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio, una pregunta, me encanta tu trabajo, y la mejor en todo, pero al entrar en la aplicacion de la nuve, e intentar bajar algun mod, me da forsar cierre, segun puedo ver creo q soy el unico, por que me pasa o hay q hacer algo para que esto no pase, de antemano gracias y nuevamente magnifica rom, un saludo desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio, una pregunta, me encanta tu trabajo, y la mejor en todo, pero al entrar en la aplicacion de la nuve, e intentar bajar algun mod, me da forsar cierre, segun puedo ver creo q soy el unico, por que me pasa o hay q hacer algo para que esto no pase, de antemano gracias y nuevamente magnifica rom, un saludo desde mexico
![]() ![]() Como ya se dijo antes la opción a elegir es abrir Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio.
Mola esto de tener soporte casi al instante. También es muy de valorar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como istalo xposed que me funcione por que la manera que usaba en la otra vercion de mi android no me vale alguna ayuda y me da error UI algo asi cuando lo istalo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alelulla!! Ostias, por fin he conseguido instalar la rom sin que me salga el cartelito de fallo en inicio.
Creo que todo viene de que cuando la vas adescargar , te da la ppcion de internet o por mega y si eliges por internet, se baja mal. Me jodia no poderla instalar bien porque yo creo que es de la mejor que he provado hasta ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la versión 5.5. Cuando quiero copiar el archivo (con Es Explorer) en mi tarjeta SD, se deniega el acceso. S-Traté de hacer una copia de seguridad, aún en mi tarjeta SD y tengo este mensaje de error:
Respaldo de datos ... Backing Up Data... E:createTarFork() process ended with ERROR=255 Backup Failed. ¿Me pueden ayudar? Traducción Lo sentimos, este es máquina, soy francés y hablo muy poco español
|
||||
|
||||
|
e instalado la versión 5.5. Cuando quiero copiar el archivo (con Es Explorer) en mi tarjeta SD, se deniega el acceso. S-Traté de hacer una copia de seguridad, aún en mi tarjeta SD y tengo este mensaje de error:
Respaldo de datos ... Backing Up Data... E:createTarFork() process ended with ERROR=255 Backup Failed. ¿Me pueden ayudar? Traducción Lo sentimos, este es máquina, soy francés y hablo muy poco español ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta por defecto el tinte de la status y navbar segun que aplicacion. Yo no soy partidiario de Aroma por eso no tiene tanta configuracion. Prefiero que la rom ocupe 1gb que casi 2. En la repo se iran subiendo status bar diferentes. Pero poco a poco ya que tiene trabajo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Me descargué el archivo zip xposed v75 sdk21 arm zip. Al instalarlo por recovery ya se inicia como activado, después ya sólo tienes que descargar modulos y activarlos. Ya que estás también te puedes descargar el desinstalador por si no te gusta o algo te va mal, pero a mi me funciona bien en esta rom. Yo me he descargado el unistaller 20150831 arm zip, aunque no lo he usado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer por zip de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Me descargué el archivo zip xposed v75 sdk21 arm zip. Al instalarlo por recovery ya se inicia como activado, después ya sólo tienes que descargar modulos y activarlos. Ya que estás también te puedes descargar el desinstalador por si no te gusta o algo te va mal, pero a mi me funciona bien en esta rom. Yo me he descargado el unistaller 20150831 arm zip, aunque no lo he usado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo en la estatus bar ios2.
En la pantalla de bloqueo los iconos están a la derecha y cuando hay muchos se superponen encima de la hora. Se pueden mantener en la misma posición tanto en bloqueo como cuando está activa? Yo creo que es mejor. Una pregunta, esta rom no tenía seis toggles en dos filas? Gracias por el curro @Sergioextre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por zac72 Día 11/11/15 a las 00:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede corregir el "error" de que en algunos menús las letras aparecen completamente oscuras y no se alcanza a leer bien? @Sergioextre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede corregir el "error" de que en algunos menús las letras aparecen completamente oscuras y no se alcanza a leer bien? @Sergioextre
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||