![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo problemas con Bluetoth es de un Ford Smax
... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, se me olvidó comentar que el audio se escucha muy embozado y de mala calidad, sobretodo estando a tope, en cualquier situación, vídeo HD de YouTube, música, Spotify, etc. No se arregla ni con la aplicación fe Dolby que lleva incorporada la ROM. Y.. ¿Sabéis si hay alguna manera de al bajar o subir volumen poder tocar algo para ver el panel entero de volumen (multimedia, tono, alarma) a la vez como con ROM stock? Saludos.
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 5.11.5. Lo podrías actualizar para nuestro dispositivo?
Te lo digo porque me ha aparecido la actualización en el móvil. Muchas gracias Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy impresionado con la fluidez y el bajo consumo de batería... Hoy llevo todo el día con el GPS 6 horas y me queda un 70 por cien
!!! Esto no lo puede hacer un amateur |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio el wipe dalvik?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura eso ni de coña !/:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos motivos por los que aveces las baterías no duran lo que deberían. La propia vida útil de la batería, una instalación del sistema operativo no limpia, uso no moderado del teléfono, mala conexión a Internet, ser root y tocarlo todo... Todo es cuestión de analizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de pantalla hago unas 4 horas, por ahora juego bastante y uso mucho wifi, pero SIEMPRE tarda en cargarme 4 horás mínimo, es una barbaridad, no son los cargadores porque los otros móviles los cargan bien, conforme tengo tiempo y puedo ir comentando los fallos que tengo, los coloco aquí en seguida. Cuando en la grabadora voy a escuchar lo que he grabado, se detiene y tengo que forzar cierre una vez tras otra. Si actualizo mediante la OTA, ¿qué pasa? Y me falla la cámara delantera, por ejemplo el Real Racing 3 y cualquiera los corre genial y el Asphalt 8 lagado, cuando no tiene tan buenos gráficos, son una lástima esos fallos con esta ROM tan exquisita, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente,como comentas,existe un error por cierre de la aplicación "grabadora" al reproducir grabaciones.Si bien,pueden reproducirse así como grabar sin problemas. Las actualizaciones,como te han respondido,no están configuradas para este dispositivo. Respecto al rendimiento y diferencias del mismo corriendo distintos juegos/aplicaciones,pues muy probablemente se deba a cuanto más o mejor optimizado están los mismos para aprovechar en mejor medida las características de Hardware y Librerias que tengan los dispositivos donde se corran. Así pues,salvo el error mencionado de la aplicación grabadora, el resto de cuestiones no se pueden definir como fallos de la ROM. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargo el móvil sin ni siquiera rozarlo, por eso me mosquea más aún.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte ya he acabado con este movil ! Espero que os vaya bien y sobre todo paciencia.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cuál dejas este? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 5hd lo lleve al sat y apretaron un tornillo de mas por lo que me hicieron una pequeña grieta en el plástico.
Se lo comente al sat y me ofrecieron el cambio por un e5 4g que por ahora va bastante bien. No hay mal que por bien no venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les pedí que al menos me hicieran un hard reset porque a mi no me dejaba ni con el PC, y su respuesta fue humedad y lavarse las manos, indignante. Saludos y que te vaya genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a instalar la rom pero no puedo usar xposed:
![]() Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|