![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalado 3.5.1 y funcionando perfect.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento. Yo desde que pude ser root e instale cyanogenmod 6 (hace tiempo de esto) me hice las particiones como decia el manual, pero de echo creo que nunca utilice la particion ext. Yo era de los que me iba a la app y ponia (mover a la SD) y con esto me quedaba tranquilo. El problema de esto es que aplicaciones con widgets o algunas protegidas por el creador, no se podian mover a la sd (en caso de las widgets si, pero despues daba error al cargar), entonces cuando ya me puse cyanogenmod 7, un compañero del foro me comento que metiendo un par de lineas en el terminal de cyanogenmod, lo que hacia era engañar al movil diciendole que el la sd/ext, formaba parte del movil en si (entonces aplicaciones protegidas por el autor, si que podian ser instalados ahi, porque el movil en verdad se piensa que esta en su propia memoria). Te cuento esto porque es lo que yo entendi en su momento y no se si es correcto. Entonces acto seguido, me comentaron que lo de el modo de instalacion de aplicaciones, tenia que ponerlo como Lugar de instalacion "interna", porque el movil lo intentaria instalar en la memoria ext (aunque realmente fuera en sd/ext). Entonces como me recomiendas voy a subir la particion ext a 1 gb (supongo que tendre que hacer una copia de la sd/fat porque se formateara no?). hasta aqui todo perfecto lo que no entiendo es lo segundo, si yo le digo que quiero que me la instale en la externa, ¿no se contradice con lo que me dijeron a mi? teoricamente ahora pasara a instalarla a sd/fat y yo lo que quiero es que me aporveche los Mb sobrantes de la sd/ext. ![]() Lo siento por el parrafón. y gracias por la ayuda que me estais dando todos.
|
|
|
|
|
Cita:
El archivo que necesitas esta en esta (49) Respuesta numero (973): Casualmente soy yo el que lo nombro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172272&page=49 Y los pasos a seguir estan en la pagina (50) Respuesta numero (983): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172272&page=50 Lo siento por no ponerte la pagina exactamente para que cargue el comentario que es, pero es que no se la forma de hacerlo. Por si las moscas, te digo que el numero de comentario esta a la derecha, justo encima de los datos del usuario que escribe el comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=Cubel;2081991]Olafex, disculpa mi torpeza en el asunto!! es la primera vez que lo hago a traves de la particion ext....
Bueno, el asunto será probar no? Yo no he usado la aplicaciónque otros recomiendan aquí, y no te puedo decir si conviene o no poner el destino por defecto en aplicación externa o interna. Ciertamente para empezar tienes que ver de qué tamaño es tu ext; si ya pasas de 1gb y sigues teniendo problemas de espacio, entonces la vas poniendo de mayor extensión... y con el problema del sitio de guardado, simplemente prueba con cada opción a ver qué tal te va. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que preguntaba por esa opcion era yo. Y es que me ha costado la vida encontrar el "dormir". De hecho, creo que solo se puede poner en la barra de notificaciones y no en el widget de control de energía como yo pretendía.
Última edición por grimor Día 12/04/11 a las 21:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ahora me he dado cuenta. Ayer instale la 7.0 final y no puedo activar el bluetoot, vamos que no se activa.
A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabriais decirme que configuracion hay que ponerle al formatear la sd? Es que le habia metido la rom MIUI que tienes que particionar una parte a ext 4... etc y ahora para meter esta quiero volver a ponerlo normal.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
No entiendo, si ya salio la version final por que siguen saliendo mas nightlist q alguien me explique pleaseeeeeeee
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer lo de la partición a ext mas grande, pero de todas formas te informo de que según en la rom de Miui (te digo esta porque la acabo de probar para ver si tenia el mismo problema) Me indica que A2SD+ el espacio total de la partición es de 572MB y el espacio disponible es de 341MB. Si esto es cierto no entiendo el porque el móvil me dice que no tiene espacio para instalar mas aplicaciones cuando en realidad aun tiene 20 megas del dispositivo + 341 de la sd/ext (que el móvil debería pensar que en realidad es suyo).
|
|
|
|
Siempre siguen, nunca paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esto es un no parar. Vamos hacia la estable 7.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ando desconectado desde las primeras versiones de Ginger cyano... Esta versión estable que acaba de salir aun tiene problemas de wonks y llamadas que se cortan? tiene trackball wake? Si esto esta respondido pido perdón, pero el hilo ya es un poco largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene trackball wake y la verdad no he tenido problemas en wonks. Llamadas solo hice un par pero no noté nada "raro"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM va como la seda pero noto un consumo excesivo de batería. Habeis toqueteado el overclock?
Otra cosa, ya tengo el móvil como a mi me "gusta" (quiero decir las aplicaciones, accesos directos, etc). Puedo flashear cualquier kernel sin problema, no? Tengo entendido que no hay que hacer wipes ni nada pero prefiero consultar. Quería probar el intersectRaven que dicen que optimiza bastante el consumo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»