|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores liberada en facebook, al que le falte me la pida por privi,.... saludos a todos, recordar que si haceis todos los wipes y al instalar falla,,, reiniciar recovery e instalar sin wipes ya que los teneis hechos y a disfrutar, tambien podeis instalarla encima de la v1 sin problemas sin ningun tipo de wipe solo cuando termineis,,wipe cache.
![]() Y muy agradecido de antemano por el gran trabajo y por el detalle de compartirla. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedes mirar lo de facebook que no encuentro el enlace por ningun lado
Saludos
|
||||
|
||||
|
V2 flasheada
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por nyro Día 09/11/15 a las 16:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...y fenomenal...Muchas gracias al team.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo facebook ... Me lo puedes pasar por privado para ponerla ???
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo acceder a ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla si es posible. Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura me podéis pasar el link de descarga y o el nombre del facebook
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Acabo de Instalar, me da la sensación que todo funciona mas rápido, los cambio de pantallas, conexiones , etc... Os voy contando
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura me la podrías enviar por privado o la página de Facebook muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fuinciona de maravilla, pero no se si es cosa mia o que pero el consumo de bateria me parce mas elevado que en la v1
|
||||
|
||||
|
Yo ya he sido admitido en el grupo de facebook y ya la he descargado.
Estoy deseando probarla, porque tiene muy muy buena pinta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó dos días con la V2......la batería me aguanta menos que con la xiaomi.eu que llevaba antes y también le notó pereza para conectarse a las redes WiFi de casa,(tengo dos), o no se conecta o una vez conectado con una de ellas no se cambia a la otra aún teniendo mucha más señal...
Fluida y sin errores. Una gozada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó dos días con la V2......la batería me aguanta menos que con la xiaomi.eu que llevaba antes y también le notó pereza para conectarse a las redes WiFi de casa,(tengo dos), o no se conecta o una vez conectado con una de ellas no se cambia a la otra aún teniendo mucha más señal...
Fluida y sin errores. Una gozada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande @viruslaura !!! Ayer pedí un Note 2 para mi suegra y repasando el subforo veo este hilo....
....Que suerte tenéis los que puedan probar los trabajos de este gran forero. Saludos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande @viruslaura !!! Ayer pedí un Note 2 para mi suegra y repasando el subforo veo este hilo....
....Que suerte tenéis los que puedan probar los trabajos de este gran forero. Saludos.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |