Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Gracias por la info bibby, pues por lo que leo antes que comprarle algo a un chino en aliexpress o gearbest o en cualquier tienda china(inserte el nombre de su tienda china favorita) mejor comprarlo en amazon, se lo toman bastante mas en serio. Por cierto mi opinion al respecto sobre los vendedores de amazon no iba a malas, simplemente queria evitar confusion y malos entendimientos, pues todos sabemos que en amazon el tema de garantía y devoluciones es de 12 sobre 10 pero cuando se trata de vendedores no gestionados por amazon la cosa cambia.

Buenas noches,
Por supuesto que no es lo mismo comprarlo al chino de ali express o a cualquier otro chino llámese X....que comprarlo en AMZON, ya te lo he dicho antes, y mira para que no veas que es papel mojado la captura que te puse antes del secador PARLUX.

Lo compre el 15 de mayo a un vendedor externo que se llama GeckoBeauty Shop y hay lo ves bien claro, pone vendido y enviado por GeckoBeauty Shop........

AQUI TIENES LA DEVOLUCION. y me devuelven el dinero el 9 de septiembre, osea 5 meses después y sin ningún tipo de problemas.

https://www.dropbox.com/s/scpzae47mo...05.08.png?dl=0
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Por cierto. Ese fondo va a juego con la carcasa que me acaba de llegar hoy mismo.

https://goo.gl/photos/peSasR3hMUcRAhwZ8

Si. Podéis llamarme friki. Jajajajjajaj
Donde la has comprado? Solo encuento carcasas de mierda por aliexpress y derivados
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibby Ver Mensaje
De nada crack! Pero ya te digo que me informaré mejor de hasta donde llega la garantía y os lo diré, que yo tampoco me fío del chino de turno jajaja
No hay problema, no soy ni vendedor ni nada por el estilo solo me he informado un poco ya que tenía que hablar con ellos de un pedido que hice. Está claro que todo lo que gestiona Amazon es sinónimo de trato exquisito y 0 problemas, insuperables.

Buenas noches
gracias por aportar esa información BIBBY, como bien apuntas, tratar con AMAZON es sinónimo de trato exquisito y 0 problemas, que es lo que estoy diciendo yo desde el minuto 1.

No es lo mismo comprarlo a través de AMAZON,...que a cualquier chino se llame como se llame.

vamos....que si lo tuviera que comprar ahora mismo, ni de coña lo compraba en otro sitio que no fuese AMAZON, a través de este vendedor, que aunque sea chino, tendras el respaldo de AMAZON, y os aseguro que siendo buen cliente como me considero yo, este año llevo como 3000€ gastados ...me devolverían el dinero de nuevo.

Gracias de nuevo

Última edición por jorge mps Día 09/11/15 a las 23:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este le compre también hace unos meses, (EN OTRO VENDEDOR EXTERNO) pero mi mujer no estaba contenta con su funcionamiento, llame pedi la devolución y mirar.

https://www.dropbox.com/s/700074p2ko...46.42.png?dl=0

otra devolución de estos últimos meses:

https://www.dropbox.com/s/uyn6b2xt85...01.38.png?dl=0

Última edición por jorge mps Día 10/11/15 a las 00:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Me interesa mucho este teléfono pero sigue habiendo varias cosas que me hacen dudar. Si sabéis si Flyme 5 y futuras actualizaciones en terminales vendidos de China seguirán teniendo el idioma español y si yeso es la pagina más segura para realizar la compra si me decidiera adquirirlo. Gracias por anticipado, un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado

De nada jorge mps! Nadie dijo que mentías ee, pero debes entender que gastarse 500€ no es para tomarte a la ligera donde comprarlo. Gracias también a ti por compartir las experiencias

Os pego lo que me han comentado por email: "En respuesta a tu consulta sobre a quien tienes que dirigirte luego de haber recibido un pedido pasados los 14 días naturales, te comento que en este caso directamente a nosotros nos contactarías para que podamos ayudarte.

Lo que haríamos nosotros seria contactar al vendedor externo informándole lo sucedido y en el caso que no le brinde una solución o no sea la que usted esperaba tomaremos otras medidas. "

No sé que son las otras medidas, pero siendo Amazon el intermediario yo me siento más seguro que comprándolo directamente a un chino.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
luisses luisses no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibby Ver Mensaje
De nada jorge mps! Nadie dijo que mentías ee, pero debes entender que gastarse 500€ no es para tomarte a la ligera donde comprarlo. Gracias también a ti por compartir las experiencias

Os pego lo que me han comentado por email: "En respuesta a tu consulta sobre a quien tienes que dirigirte luego de haber recibido un pedido pasados los 14 días naturales, te comento que en este caso directamente a nosotros nos contactarías para que podamos ayudarte.

Lo que haríamos nosotros seria contactar al vendedor externo informándole lo sucedido y en el caso que no le brinde una solución o no sea la que usted esperaba tomaremos otras medidas. "

No sé que son las otras medidas, pero siendo Amazon el intermediario yo me siento más seguro que comprándolo directamente a un chino.
Ellos intermediarían, y te aseguro que para ellos lo primero eres tu...que eres el cliente, me lo han hecho saber muchas veces, ellos tienen millones de vendedores y no quieren perder un cliente, si tienen que mandar a tomar viento a un vendedor en favor de un cliente ...lo mandan, os lo aseguro.

Aparte de que comprando algo en AMAZON....tendrás 2 años de garantía europea (SIEMPRE), no merece la pena pagar esos 40€ de mas por tener asegurados esos 2 años aquí ????.....para mi sin duda alguna.

Y como bien apuntas, siendo AMAZON el intermediario, es como ir con armadura, osea estas muy protegido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MATE 8 ......Al loro....90.000 puntos en ANTUTU en un benmark ultimo que ha hecho.

http://andro4all.com/2015/11/huawei-...-record-antutu

Son 15.000 mas que el PRO 5, como esto sea verdad, estamos ante una verdadera BESTIA.

La variante 3 GB costará $ 520, mientras que el modelo de 4 GB se dice que es un precio de $ 610.

Última edición por jorge mps Día 10/11/15 a las 01:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que más da que el móvil en amazon lo gestione la propia amazon o un vendedor chino si al final viene con la misma versión de rom que en cualquer tienda China donde lo compres y las futuras actualizaciones no tendra el idioma español. Alguien puede decirme a ciencia cierta que las futuras actualizaciones de flyme tendrán español?. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 01:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por favor, en el foro del pro 5 hablemos del pro 5 y no de otros móviles que no han salido ni nos importan. No quiero que nadie se ofenda pero aquí queremos hablar de este terminal y de las dudas que podamos tener los que estamos interesados en comprarlo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario:
Viejo 10/11/15, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
MATE 8 ......Al loro....90.000 puntos en ANTUTU en un benmark ultimo que ha hecho.

http://andro4all.com/2015/11/huawei-...-record-antutu

Son 15.000 mas que el PRO 5, como esto sea verdad, estamos ante una verdadera BESTIA.

La variante 3 GB costará $ 520, mientras que el modelo de 4 GB se dice que es un precio de $ 610.
Olvídate de antutu los kirin de Huawei siempre mucho ruido y luego pocas nueces XD.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 08:11:29
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Ya lo han comentado en varios post, las futuras actualozaciones de flyme para terminales chinos (ojo, no internacionales) vendrán en ingles y chino. Otra cosa es que luego alguien meta algun parche para traducirlo o meterle la rom internacional a un terminal chino. Pero ya te digo que a partir de la flyme 5 solo chino e ingles

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Que más da que el móvil en amazon lo gestione la propia amazon o un vendedor chino si al final viene con la misma versión de rom que en cualquer tienda China donde lo compres y las futuras actualizaciones no tendra el idioma español. Alguien puede decirme a ciencia cierta que las futuras actualizaciones de flyme tendrán español?. Gracias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
Elpelut Elpelut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Buenos días, ¿Puede ser que el cupón no esté funcionando en la compra por Yeso?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Cierto, lo acabo de probar y no funciona. @casigualla podrias hablar con yeso a ver que pasa? Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Elpelut Ver Mensaje
Buenos días, ¿Puede ser que el cupón no esté funcionando en la compra por Yeso?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Le escribo ahora mismo!

Saludos
Viejo 10/11/15, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

guiño

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Ellos intermediarían, y te aseguro que para ellos lo primero eres tu...que eres el cliente, me lo han hecho saber muchas veces, ellos tienen millones de vendedores y no quieren perder un cliente, si tienen que mandar a tomar viento a un vendedor en favor de un cliente ...lo mandan, os lo aseguro.

Aparte de que comprando algo en AMAZON....tendrás 2 años de garantía europea (SIEMPRE), no merece la pena pagar esos 40€ de mas por tener asegurados esos 2 años aquí ????.....para mi sin duda alguna.

Y como bien apuntas, siendo AMAZON el intermediario, es como ir con armadura, osea estas muy protegido.
Perdonar por intervenir en esta discusión, pero no puedo dejar de dar mi opinión.
Si optamos por comprar un movil chino de estos fabricantes "low cost" (casi todos los moviles son chinos incluido el iphone) es porque tenemos un perfil mas "aventurero", quizás con mayor información. Pero compramos fundamentalmente por obtener un terminal con prestaciones similares a uno premium pero a mitad de precio y así poder estar casi a la última gastando la mitad.
Por tanto si vamos sumando 50 € por una tienda mas de confianza, otros 50€ si es almacén en España, otros 20€ por el transporte urgente, otros 30€ por la adunana, no se cuantos por un seguro, etc, etc... Para eso me voy al Corte Ingles y me compro un iphone o un samsung y no arriesgo nada.
Es como en la bolsa, a mayor riesgo mayor ganancia o mayor pérdida. Pero no me negueis que es mucho mas divertido...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje

Lo compres donde lo compres te vendrá con la misma rom, a no ser que lo pilles en España y entonces te viene con la internacional, perdona si te molesto el comentario del mate 8, no era mi intención molestar a nadie, se habla del pro 5 y de algunas otras cosas, pero mas del pro 5 y yo soy el primero que lo hago, solo fueron unos comentarios acerca de este inminente estreno de otro movil mas, (sin mas), pero bueno, quédate con lo del pro 5 que es de lo que estamos hablando mas que nada, y si ves algún que otro comentario de otra cosa que no te interese omitelo, no pasa nada hombre, en la vida se habla de todo, insisto, te pido disculpas de nuevo si te molesto.

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Olvídate de antutu los kirin de Huawei siempre mucho ruido y luego pocas nueces XD.
Ya veremos jeje, posiblenete lleves razón y luego sea un truño, yo tengo fe en que no lo sea, esas 6" me seducen mucho.

Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Perdonar por intervenir en esta discusión, pero no puedo dejar de dar mi opinión.
Si optamos por comprar un movil chino de estos fabricantes "low cost" (casi todos los moviles son chinos incluido el iphone) es porque tenemos un perfil mas "aventurero", quizás con mayor información. Pero compramos fundamentalmente por obtener un terminal con prestaciones similares a uno premium pero a mitad de precio y así poder estar casi a la última gastando la mitad.
Por tanto si vamos sumando 50 € por una tienda mas de confianza, otros 50€ si es almacén en España, otros 20€ por el transporte urgente, otros 30€ por la adunana, no se cuantos por un seguro, etc, etc... Para eso me voy al Corte Ingles y me compro un iphone o un samsung y no arriesgo nada.
Es como en la bolsa, a mayor riesgo mayor ganancia o mayor pérdida. Pero no me negueis que es mucho mas divertido...
Te entiendo perfectamente, y llevas tu punto de razón, pero mas aventurero que yo no hay nadie jeje, te lo aseguro, pero también te digo que me he llevado muchos palos de este tipo...y cada dia me quedan menos ganas de aventuras de estas por querer ahorrarme 50€, pero entiendo a todo el mundo, y cada uno con su dinero compra donde quiere (es licito).
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Elpelut Elpelut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

por GEARBEST sale a 408, creo que me lo pillaré......las aduanas estan apretando? es decir.... estam parando mucho este tipo de productos?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Elpelut Ver Mensaje
por GEARBEST sale a 408, creo que me lo pillaré......las aduanas estan apretando? es decir.... estam parando mucho este tipo de productos?
No ha habido problemas con gearbest???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Herramientas

Hora actual: 14:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /