|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo probando la ROM sultan, con base CM13
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Soy root y estoy con la ROM stock YNG1TAS17L...quiero cambiar de ROM por temas de bateria principalmente y xq ya estoy un poco anticuado. ¿Que ROM me recomendais para alargar la vida de mi bateria? Esta o alguna otra??
Ya me direis algo...Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la del día 6 limpia después de 2 meses de instalar las nightlies de manera sucia, y me ha decepcionado, no puedo instalar ningún tema, todos me dan error al instalar
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo llevo la del día 7, 3 horas 36 minutos de pantalla y voy por el 55% de batería, y todo súper fluido
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez esta bien, lo que me decepciono fue lo de los temas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que el selector de temas se me cerraba siempre al abrirlo y tuve que hacer instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice instalación limpia y nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta o es lo que me parece, me e bajado la ultima Rom que me a dicho el movil la e instalado y lleva avisandome el movil que hay otra actualizacion me meto y es la misma y me pone instalar de nuevo porque puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues que mejora bastante lolipop con 6.0. Al menos yo la veo muy fluida, con nuevas animaciones, donde antes tenía una mínima de lag con 5.1, ahora ya no. En cuanto a la batería, se ve que con el móvil en descanso ha mejorado mucho. Lo desconecté con 65% después de comer y no he parado de trastear, descargando apps y configurando y ahora mismo queda un 12% con 3 horas y 10 minutos de pantalla. Todo esto teniendo en cuenta que se ve que la ROM no está optimizada, le falta traducción, en ajustes, con frecuencia fuerza cierre, son pequeñas cosas que te permiten usar el móvil para el día a día sin problema y por eso la voy a dejar. De hecho, lo único que hecho de menos ahora mismo y es una tontería, es cambiar los dpi, que por ahora no deja, como alguna que otra cosa más. Vuelvo a resaltar lo del consumo de batería, que creo, se va a parecer bastante a lo que teníamos en KK y es la principal razón por la que me quedo como estoy
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yraedry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si quieres cambiar los dpi, lo único que tienes que hacer es entrar en opciones de desarollo, darle acceso root y bajarte el apk build prop editor del play store, le das permisos root, buscas la propiedad density y pones el numero que quieras poner de dpi, personalmente siempre pongo 400, todo esto hablando de cm13 de sultanxda.
Un saludo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 7 del 11 me ha mejorado la bateria una barbaridad respecto al mes pasado asi qque la voy a dejar un tiempecillo, ahora que estoy comodo con los consumos, venia de las deoctubre y llegaba a las 12 con un 30% ahora llego con un 55% o 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberas borrar la memeoria interna porque debe de haber restos de alguna rom anterior o algun archivo que entra en conflicto con la aplicacion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,hacia tiempo que no me ponía una de las últimas nightlies y hace poco me decidí a cambiarla,todo bien, lo único que no me funciona Xposed,¿alguien me puede decir que nuevos archivos me tengo que descargar,y de donde? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,hacia tiempo que no me ponía una de las últimas nightlies y hace poco me decidí a cambiarla,todo bien, lo único que no me funciona Xposed,¿alguien me puede decir que nuevos archivos me tengo que descargar,y de donde? Gracias de antemano
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |