|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde hace un par de días la 5.5 y tengo un pequeño fallo, a ver si os pasa o sólo es a mi.
Pongo el porcentaje de batería en la status y cuando bloqueo y vuelvo a encender la pantalla, al desbloquear desaparece. El caso es q voy a ajustes para volver a marcar la opción, y está marcada pero no aparece el porcentaje. No sé, es raro, nunca me había pasado, y como siempre, instalación totalmente limpia y como se recomienda. Por lo demás, todo funciona perfectamente. Ah!! Y enhorabuena x el artículo, desde luego q bien merecido. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde hace un par de días la 5.5 y tengo un pequeño fallo, a ver si os pasa o sólo es a mi.
Pongo el porcentaje de batería en la status y cuando bloqueo y vuelvo a encender la pantalla, al desbloquear desaparece. El caso es q voy a ajustes para volver a marcar la opción, y está marcada pero no aparece el porcentaje. No sé, es raro, nunca me había pasado, y como siempre, instalación totalmente limpia y como se recomienda. Por lo demás, todo funciona perfectamente. Ah!! Y enhorabuena x el artículo, desde luego q bien merecido. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy probando está rom, también vengo de cloudy, me gustaría poner smart tips transparente, como tenía antes pero no me funciona lo que tenía antes, alguien ha podido?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom todo funcionando y sin problemas... Le has quitado todas las apps de Google excepto el Google play.. Enhorabuena Novastock team.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pongo el porcentaje de batería en la status y cuando bloqueo y vuelvo a encender la pantalla, al desbloquear desaparece. El caso es q voy a ajustes para volver a marcar la opción, y está marcada pero no aparece el porcentaje. No sé, es raro, nunca me había pasado, y como siempre, instalación totalmente limpia y como se recomienda. Por lo demás, todo funciona perfectamente. Ah!! Y enhorabuena x el artículo, desde luego q bien merecido. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis leer. Arriba NS Team
http://www.androidsis.com/la-mejor-rom-para-el-lg-g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Te vas a hacer famoso jajajajajjj
|
||||
|
||||
|
hola como puedo poner mas grande la hora no me gusta asi tan pequeña la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el articulo,la verdad es que la rom va genial muchisimas gracias por esta gran rom,por cierto cuando se subiran las status bar a la nube .muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola y felicitaciones!!!
Una pregunta, algún ZIP del status bar para ubicar el reloj en centro y las señales wifi y móvil en el izquierdo? He usado unos y me han descoordinado el efecto del clima en la pantalla de bloqueo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() estoy probando diferentes configuraciones
Última edición por LUISMIGOL Día 10/11/15 a las 11:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la propia tapatalk. Doy a la flechita del al lado. Y selecciono la imagen.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se ve. Gracias
|
||||
|
||||
|
me habeís picado el gusanillo, asi que la estoy instalando, vengo de la xenon hd que me iba impresionante(le hice backup por supuesto), pero siempre me puede volver a stock así que a flashear toca... gracias por el impresionante curro por anticipado, ya contaré sensaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy usuario de funda QuickCircle, y he notado una cosa rara. Cuando cierro la tapa, el círculo no aparece correctamente inscrito en el hueco de la funda. Sale desplazado. ¿A alguien más le pasa esto?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |