|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos echas con nuestro Moto G3
Buenas compis,
Propongo ir subiendo aquí fotos echas con nuestro Moto G para ver la calidad de la cámara. Subo un par: IMG_20150919_174346270_HDR.jpg IMG_20150919_154153963_HDR.jpg Última edición por zaror Día 20/09/15 a las 01:27:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que muerto esta esto... ahí van algunas fotos. Todas hechas con la camara de google que a falta de hacer mas pruebas me da la sensación de hacer fotos mucho mejores que la camara Motorola.
![]() ![]() ![]() Esta anterior creo que un poco borrosa, no pude pararme mucho para hacerla, y está enderezada despues con el propio soft de edición del movil. Y aqui debajo una hecha cuando la luz natural ya escaseaba: ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí van algunas hechas todas con la app Cámara de Motorola y ninguna está editada, ni con filtros ni nada.
Me gusta la fotografía por lo que tienen cambio de exposición, ect... Por eso no uso de la Google. En esta primera estoy yo en movimiento (dentro de un bus) y la foto está desenfocada adrede ![]() También en movimiento dentro del bus, mitad izquierda autobús y derecha calle. ![]() Atardecer. ![]() Torre Peggi de Sevilla, con no mucha luz y desde dentro del autobús, ya eran las ocho y media de la tarde. ![]() Espero que os gusten! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por GuilleBetis Día 11/10/15 a las 15:56:09. |
|
||||
|
||||
Foto hecha en septiembre, experimentando con el móvil de mi mujer bajo el agua... la figurante mi hija
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También adhiero...
Última edición por dylan2009 Día 24/10/15 a las 13:44:18. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo unas fotos
Cámara de HTC + HDR ![]() Cámara de Motorola normal ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguno os interesa, os dejo el apk de la cámara de motorola modificada, para los que hayáis tenido otro moto g, sobre todo el 1,sabéis que desactivando el reductor de ruido se conseguían fotos algo más nítidas, en éste yo lo he probado y aunque si que se sale algo más nítida, apenas se nota mucho, lo que me ha sorprendido es que es capaz de grabar el vídeo a cámara lenta 120 fotogramas por segundo, en los ajustes se puede seleccionar, eso si no es a 720p sino a 540p, pero los vídeos se ven mucho mejor, el modo normal es a 60 fps y reproduce a 15, y de ésta manera graba a 120 y reproduce a 30, quedando el vídeo más fluido.
https://drive.google.com/file/d/0Bxy...k0eHVJVnc/view ![]() Última edición por beninin Día 09/11/15 a las 22:46:02. |
|
||||
|
||||
Por si a alguno os interesa, os dejo el apk de la cámara de motorola modificada, para los que hayáis tenido otro moto g, sobre todo el 1,sabéis que desactivando el reductor de ruido se conseguían fotos algo más nítidas, en éste yo lo he probado y aunque si que se sale algo más nítida, apenas se nota mucho, lo que me ha sorprendido es que es capaz de grabar el vídeo a cámara lenta 120 fotogramas por segundo, en los ajustes se puede seleccionar, eso si no es a 720p sino a 540p, pero los vídeos se ven mucho mejor, el modo normal es a 60 fps y reproduce a 15, y de ésta manera graba a 120 y reproduce a 30, quedando el vídeo más fluido.
https://drive.google.com/file/d/0Bxy...k0eHVJVnc/view ![]() ![]() ![]() ![]() Que buena pinta, empiezo a probarlo. ¿¿¿No deberías abrir un nuevo hilo con esto??? |
|
||||
|
||||
Como era un tema de la cámara he pensado que en éste estaba bien jaja, yo ya lo he probado con unos cuantos vídeos y la verdad es que sí se nota se ven más fluidos, aunque para ello haya que perder algo de resolución.
|
|
||||
|
||||
Última edición por beninin Día 09/11/15 a las 20:38:15. |
|
||||
|
||||
![]() Ya he estado probando el slowmotion y captura bastante más lento (espectacular), pierde algo de calidad (lo normal de 720 a 540 ![]() ![]() El resto de opciones aún no les he metido mano, pero pinta muy completa. La opción de quitar el denoise tiene que mejorar mucho las fotos con buena luz, mañana probaré con luz solar a buscar texturas complejas, porque la verdad es que la cámara normal mete mucha reducción de ruido, eso está bien con mala iluminación, pero para fotos a pleno día quita bastante detalle. |
|
||||
|
||||
1000 gracias
![]() Ya he estado probando el slowmotion y captura bastante más lento (espectacular), pierde algo de calidad (lo normal de 720 a 540 ![]() ![]() El resto de opciones aún no les he metido mano, pero pinta muy completa. La opción de quitar el denoise tiene que mejorar mucho las fotos con buena luz, mañana probaré con luz solar a buscar texturas complejas, porque la verdad es que la cámara normal mete mucha reducción de ruido, eso está bien con mala iluminación, pero para fotos a pleno día quita bastante detalle. ![]() No se si habrá otros móviles con un precio similar que permitan grabar a 120 también. Última edición por beninin Día 09/11/15 a las 21:06:42. |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/0Bxy...k0eHVJVnc/view ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |